martes, 20 de marzo de 2007

El Laberinto del Fauno


De nuevo he llegado tarde a un gran éxito. Esta vez, una película galardonada por Goyas y Oscars, "El Laberinto del Fauno". La verdad es que no sé cómo he tardado tanto en verla, porque no deja de ser un cuento de hadas dentro de la historia negra de la España franquista. Su director y guionista, Guillermo del Toro, ha conseguido que odie a uno de los actores que más admiro, Sergi López, y que sin embargo coga un especial cariño a una actriz que siempre ha estado en mi lista negra, Maribel Verdú.
De la niña, Ivana Baquero, que decir, merecido totalmente su Goya. Me recordó mi niñez, donde a mí me llamaban Antoñita la Fantástica, porque vivía más en un mundo de fantasía que en el real, inventando diariamente historias fantasiosas y seres inexistentes para la mayoría de los adultos que me rodeaban. Menos mal que contaba con amigos, que niños e inocentes como yo, todavía compartían mis juegos de imaginación y aventura.
Asimismo, hoy no me extiendo más: es tarde y la película me ha dejado un sabor agridulce que espero olvidar en los brazos de mi Morfeo amado.
No perdáis la oportunidad de verla, para quienes no la hayáis visto aún.
Dado el título de mi blog, una especial reseña a esa hada que muere por la "desobediencia" de la niña. Eso no te lo puedo perdonar, Ofelia, aunque me hayas llegado al corazón.
Besos y gracias por leerme.

7 comentarios:

  1. Hola niña!! siempre he querido verla, pero tengo poco tiempo, aun que si tú me la recomiendas no tardaré en ponerme a ello. Se me acumula trabajo, libro, peli...jajaja. Esperas a tu Mofeo?? ya será a tu Licen guapa!! jajaja. Disfruta del día de hoy, a más leer!!
    besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    es que no hay manera. Una intenta ponerse romántica con lo del abrazo de mi amado Morfeo, y ya estáis pensando mal, y mencionando al Licen.Ja,ja,ja.
    Pues ve esa peli, que estoy segura de que te encantará.
    Muchas gracias por comentarme y por postearme.
    Muchos besos, guapa.

    ResponderEliminar
  3. jaja maika no te preocupes no no
    lo de recalcitrante iba por personas como bertin osborne, por el mundo de la tele, por la sociedad en geenral
    ayer no pude ir a teatro, el corto me lleva todo el tiempo y le tengo que acabar esta semana, ya tenemos portada


    y esta peli es fantastica, guillermo del toro rules!

    ResponderEliminar
  4. A mi esta peli me gusto mucho cuando la vi, al verdad es que esta muy currada la historia me gusta mucho y la verdad es que consigue meterte en ella.
    Un beso guapa, me alegra que te alla gustado la pelicula :o)

    ResponderEliminar
  5. Hola Jon,
    genial, a ver si ya acabas con el corto, que vaya trabajito que te está dando. Pero obtendrás tus recompensas, ya lo verás.;)
    Ya me quedo más tranquila con el tema de que los idiotas.Ja,ja,ja.
    Era de esperar que te gustara esta película, con el buen gusto que tienes.;)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. jo pues aun no he visto esta peli... a ver si la veo y ya te digo en firme jejej
    un besote

    ResponderEliminar
  7. Rebeca, sí, tú fuiste la que me dijiste que la viera, que estaba muy bien.
    Pati, sí, ya veras, te gustará.;)
    Besos, guapas, y gracias por leerme.

    ResponderEliminar