domingo, 8 de abril de 2007

Sábado por la noche

"El beso" Rodin

Es sábado por la noche. Después de un día totalmente primaveral, mi sangre hierve. Me he permitido el lujo de pasear por la playa y contemplar el mar cantábrico, que parece que adivina mis pensamientos, con sus olas estallando en la orilla.
He estado pensando en ti toda la semana. Esta noche no te escapas...
Tengo preparado todo para una velada romántica y llena de sensualidad. Una buena cena a la luz de las velas en mi casa. Como no sé lo que te gusta, he decidido que cenemos algo ligero regado con una buena botella de Lambrusco...o dos.
Te espero en el sofá, imaginando tus besos, tus caricias, tu sonrisa, tu mirada...
Pongo música hasta que llegues. Es uno de mis discos favoritos, "Once Again", de John Legend.
Parece que te retrasas...se va a enfriar la cena...yo mientras escuche "Save Room" y piense en tus ojos no me enfrío, te lo aseguro...
Es sábado y mañana no tenemos prisa. No pienso dejarte que te levantes de la cama en todo el día. Confío en que vengas cargado de pilas de tus vacaciones...
Las velas se van consumiendo y mi esperanza de que llegues esta noche también...
Me permito abrir la primera botella de Lambrusco. Acaricio la copa como me gustaría acariciar tu pecho.
Ya es seguro. Hoy no acudiras a la cita. Pero da igual. No tengo prisa. Te esperaré. Siempre habrá una habitación libre para ti, mi amor, para cuando estés conmigo.
Que se le va a hacer, el amor algunas veces duele cuando lo haces bien...o debería decir, aunque lo hagas bien...te perdono, eres mi debilidad...
Pasa buena noche, estés donde estés, estés con quien estés...Sé féliz, mi amor, aunque no sea conmigo...

Cambio la música a una más apropiada para la ocasión. "It´s my life" de Mónica Green. Bailo acompañada de la voz magistral de Mónica, mientras decido terminar la botella de Lambrusco a la salud de los dos.


10 comentarios:

  1. Dios Maika no puedo comentarte nada, me has dejado........................

    ResponderEliminar
  2. Michelle.........................XD
    La primavera, que la sangre me altera.
    Besos, guapa

    ResponderEliminar
  3. Llegará, tarde o temprano, pero llegará. Mientras tanto....que aproveche el Lambrusco!


    Un besito

    P.D: Me encanta el video que has puesto, nunca había escuchado esa canción

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta,
    gracias, gracias. Sí, la verdad es que siempre "aprovecho" bien el Lambrusco.
    ¿No conocías a John Legend?. Mal, muy mal. Te aconsejo que escuches todo el disco. Está muy bien.
    Yo lo conozco por el diario de Andreu, que habló de un viaje a Londres que hizo para ver un concierto suyo. Y ya sabes, me suelo fiar del buen gusto de Andreu. Fue entrar a la página web de John Legend, escuchar su música y enseguida conseguí los dos discos. Están fenomenal los dos.
    Besos, guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola, menudo blog me ha encantado yo creo que algun dia llegara, no hay que pensar lo contrario, mientras tanto podemos esperar.
    Muy bueno el video, y la cancion de Monica, me encanta ya lo sabes :o)
    Ciao guapa!!

    ResponderEliminar
  6. tia, te he perdido ya la pista del blog, despues de tantos dias incomunicada, jejeje.
    bueno, la verdad esq me ha encantado, me encanta como escribes, xo al igual que a Michelle, me has dejado sin palabras...
    en fin, un besazo wapa!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,
    ¿cómo no voy a saber que te encanta esa canción, si fuiste tú quien me la pasaste?.;)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. pues yo la quiero la de monica!!!!!
    ainsss que no la tengo MONICAAAA
    q mi apellido es por ella
    GREEN

    ResponderEliminar
  9. Ole maika esa pedacho de cancion . A quien le gustara... jajaja. Me ha encantado. Por cierto sigue escribiendo que me encanta como lo haces;)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapas,
    Irene, perdona, que como hemos puesto los comentarios casi a la par, como te habrás dado cuenta, la respuesta es para Rebeca.;)
    Como siempre, me encanta que os encante como escribo.
    La verdad es que da gusto escribir siempre, pero cuando encima, te felicitan, no sabría describir como me siento.
    Muchas gracias.
    Besos a todas

    ResponderEliminar