lunes, 9 de abril de 2007

Web recién salida de la parrilla


Hoy escribo sobre una web que ha hecho una compañera del foro de Buenafuente y amiga, Esther Pais Gutiérrez. Es una página que he tenido la suerte de ver crecer. Trata sobre el gran showman Edu Soto. Pues sí, le llamo showman, porque es un estupendo actor, un estupendo cantante y un estupendo todo, porque estoy segura de que es capaz de hacer lo que se proponga. Es una web muy completa, con su biografía, curriculum, artículos de prensa, galería de fotos y hasta libro de visitas y foro. No se podrá quejar Eduard Soto. También tiene un apartado de agradecimientos. Gracias desde aquí a ti, Esther, por haberme incluído. Todo un honor.
Es una página que se merecía Edu Soto y sé muy bien que Esther ha dedicado muchas horas de trabajo (y las que dedicará) para que fuera completa, repleta de información y de fotos fantásticas.
Personalmente, lo que más me gusta es su curriculum, el apartado de su concierto en Barcelona, concierto al que estuve a punto de ir, sin embargo no pude. Me quedé con las ganas de ir a verle con su grupo, Dedos, al igual que me quedé con las ganas de ir a ver "La Vida Mata" también en Barcelona. Sigo esperando ese concierto y esa obra de teatro en el norte, o al menos en Madrid, donde me es más fácil ir.
Desde aquí una petición y un deseo.
La petición: no dejéis vuestro arte "dáctil" solamente para los barceloneses y los zaragozanos. Moveros, moveros por toda la geografía española.
El deseo: que Edu y su grupo Dedos consiga pronto sacar un disco. Se lo merecen.
Aprovecho el comentario de esta página web para hablar de su faceta de actor en uno de mis programas favoritos, como casi todos sabéis, "Buenafuente". Al contrario de mucha gente, el personaje que menos me gusta es el Neng. Quizás me quemé viéndolo tanto, quizás es que no soporto que algunas personas cuando hablas del programa, sólo saben decirte: "Ah, ese programa en el que sale el Neng". Hay demasiada calidad y contenido en dicho programa, como para resumirlo en un personaje. Edu lo interpreta de lujo, y de hecho, en el programa que disfruté en directo el jueves en Valencia, me encantó, hasta el punto que dije "me ha gustado hasta el Neng". El personaje que más me gusta es Miguel Chiclé. En mi opinión, es de los que más juego le dan, porque abarca interpretación y su arte cantando. Tanto, que casi siempre, al final de una actuación de Miguel Chiclé, no puedo evitar soltar un "Olé" lleno de sentimiento.
El segundo, el sarcástico Notario. ¿Su mejor momento para mí?. La canción del tiempo. Tranquilos, me ahorro que sufráis. No la voy a cantar...
Con todo, lo bueno que tiene Edu Soto es que te sorprende con cada nuevo personaje, al igual que sus compañeros David, Fermí, Silvia, Mireia...hablaría con sumo gusto de cada uno de estos actores que admiro, pero lo siento, este blog hoy está dedicado a Edu Soto y a mi amiga Esther, creadora de su web.
Sin más dilación, os aconsejo que visitéis esta página:
http://www.edusoto.es/
No lo hago porque sea de una amiga ni porque sea de un actor al que admiro. Lo hago además porque merece la pena perderse en ella.
Esther, te deseo mucha suerte con tu página y que te veas recompensada como te mereces.
El cariño y la admiración mía ya la tienes...confío en que las visitas sean muchas.
Besos guapa

18 comentarios:

  1. como escribes hija de verdad! pues nada que gracias por esto tía, de veras, a mi si os gusta yo encantada, para eso la hice, para que la gente la disfrute, y por que él se lo merece!! que decir de él, nada no diré nada, me parece un gran todo, y va a conseguir todo lo que se proponga!. Muchas horas mucho trabajo llevo, si, pero la hago con tanto cariño tia, que me da igual, me gusta poder de esta manera agradecerle todo lo que él nos da con su arte!
    saludos linda

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    sólo espero que él se entere como bien mereces de todo el trabajo dedicado y visite tu/su página web.
    Como ya he dicho en el blog, sé todas las horas que has dedicado en hacerla, y todo el esfuerzo y cariño que has puesto.
    Bueno, ya te encargaré a ti mi página web cuando publique ese libro, como tú siempre dices.;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. si!! libro libro!! ya verás que si linda!! todo va ir bien en todos los aspectos ;)

    ResponderEliminar
  4. Bueno Maika ya te lo he dicho varias veces pero no me cansare de repetirlo, me encanta como escribes;)

    Otra cosa que queria decir es que tambien comparto tu opinion. A mi personalmente el neng me gusta pero qdo fascinada cuando acua como Miguel Chicle o el Notario. Asi que lo dicho. Enhorabuena maika por todo lo que escribes que me encanta y enhorabuena Esther por tu pagina que me he pasao y esta genial;);)

    ResponderEliminar
  5. Di que si Maika! Un gran actor, cantante...vamos, que todo lo hace bien.
    Enhorabuena Esther por la página, sabes que me encanta.

    Un besito

    P.D: Me estoy "aficionando" a pasar por aqui a diario.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapas,
    gracias por vuestra visita. Hoy de hecho me apetecía que vinieráis por aquí para que leyeráis sobre la web de Esther, y os animarais a visitarla, aunque me consta que muchos ya lo habéis hecho. Esther no necesita mi ayuda, pero quería hacerlo.
    No sabéis lo que aprecio vuestras visitas y vuestros elogios de que escribo bien. Ya sabéis, promocionadme.XD

    Esther, que no te contesté a tu segundo comentario. Confío en que tu deseo de que me vaya bien en todos los aspectos, incluído llegar a publicar, se cumpla. Aunque bien sé que el tema de publicar en este país está como está. Yo no dejaré de luchar para ese fin...y para todos los demás.;)

    Ay, Yani, Yani, como te quiero, ya lo sabes. ¿Te encanta como escribe la Liz?.XD
    Madre mía, si algún día publico no sé si sacaré algo de dinero, de tantos libros míos que voy a regalar.;)

    Marta, guapa, me encanta que te estés "viciando" a mi blog.
    A ver cuando me pasas la dirección del tuyo y así puedo visitarte también.;)

    ¡Ay, cuantas pasiones arranca Edu Soto!. Aunque yo le admiro mucho, ya sabéis que conmigo tranquilas, me gustan más mayores...
    Edu es como el amigo pequeño, aunque me lleve casi dos cabezas.XD

    Besos a las tres y una vez más, no me cansaré de repetirlo, gracias por leerme.

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa!! bueno, pues ahora mismo, en cuanto acabe de escribir le hare un buen repaso a la pagina recien estrenada! A mi tambien me encanta Edu, ¿a quién podría no gustarle? Gran actor, muy grande cantando, atractivo... Si tuviera que quedarme con alguno de sus personajes, sin duda, con el Notario, me parece una genialidad lo mires por donde lo mires, y me da mucha pena que le veamos tan poco. Bueno Esther, enhorabuena por conseguir acabar esa pagina, y gracias por poner a disposicion de todos un espacio en los bastos mundos de Internet dedicado a este gran hombre.

    Para terminar, bueno, yo también te lo he dicho en alguna ocasion Maika, escribes muy bien. jajaja, todo el mundo te lo dice, porque no podemos dejar de hacerlo.

    Besos a todas!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, ya leí un nuevo episodio del blog de Maika, y también te lo diré, escribes muy bien (porqué lo pienso y porqué sino lo digo no sigo con la dinámica de comentarios, jeje).
    Y luego de escribir el libro recuerda esa película que rodaremos tu y yo en Hollywood por lo menos, y que dará la vuelta al mundo, y como se le quedará corto, pues irá a otros mundos y luego volverá.

    ResponderEliminar
  9. Hola Sergi,
    ja,ja,ja. Madre mía, no voy a tener tiempo para hacer tantas cosas.
    ¿Qué me has dicho que escribo bien por compromiso?. Pues vale, no te pienso decir ni que escribes bien ni que actúas bien.
    Sí, sí, acuérdate de la película, que yo más bien ya sabes que prefiero que sea española, y de los paseos que nos vamos a dar por los programas rosa poniéndonos a parir.;P
    Besos

    ResponderEliminar
  10. No, mujer, por compromiso, no, donde vas a parar, fue por obligación que lo hice, jeje.
    No, ahora en serio, me amenazaban de muerte si no lo decía.
    Bueno, vale, paro, lo dije porqué lo pienso, jeje

    ResponderEliminar
  11. Si !! soy la ultima como siempre

    Me ha gustado q te pases por aqui para hblar de Edu Soto hay q reconocer cuando alguien es bueno y el lo es.. en todas sus facetas pero es q a mi cantando coomo dices tu Miguel Chiclé lo borda.. da mucho juego..
    Siento ser tan vaga.. q no me paso por aqui .. recuerdamelo se pesada conmigo..je je porq esto lo merece ..
    Y Esther peazo de curro q tienes!!espero q la gente lo sepa valorar..

    Besitos a las 2!

    ResponderEliminar
  12. Hola Tania,
    no te preocupes, me pondré pesada, tanto como en averiguar la canción del anuncio de Barceló Cream.;)
    ¡Chica, que tienes que instruirte!.;P

    Sergi, Sergi, tengo un dvd en mi poder que puede caer en malas manos. ¬¬
    ¿Y quién te amenazaba de muerte?. Que yo sepa, todavía no tengo manager ni representante. No me pasa como a ti.;P

    Besos a los dos

    ResponderEliminar
  13. hola amigos, he visto por ahí alguna referencia al anuncio de Barceló Cream. ¿¿sabéis como se llama la canción y el autor?? si es así, agradecería que me lo dijérais, ya que esto de buscarla me está creando ansiedad... gracias por vuestra atención. mi correo es: er.xampy@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola Ber,
    siento la tardanza en contestar tu mensaje.
    Gracias por visitar mi blog.
    Yo tenía el mismo problema que tú. Me tenía "obsesionada" la canción del anuncio de Barceló Cream.
    Así que cansada de mirar por todas las partes, sin conseguir ningún resultado, escribí a "Barceló".
    Y tuve la suerte de que me contestaran. Fueron muy amables, no tengo la menor queja.
    La mala noticia viene ahora. Es una canción hecha expresamente para dicho anuncio, es un "jingle" y su autor se llama "Aqqel".
    No tiene disco publicado, pero suele tocar en algunos locales de Madrid.
    Espero haberte ayudado por lo menos a saber más.
    Nos tendremos que conformar con escuchar la canción en el anuncio.:(
    Besossss

    ResponderEliminar
  15. ey, muchas gracias, Maika. no sabes que peso me quitas de encima. al menos, saber que tampoco la tiene nadie, es un consuelo. Y a pesar de que mal de muchos sea consuelo de tontos, es consuelo al fin y al cabo. en fin, me voy habiendo aprendido que es eso de "jingle" y ya que estoy refranero hoy, como dicen: no te acostarás si haber aprendido algo nuevo. Muchas gracias otra vez. Besos

    ResponderEliminar
  16. Sí, Ber, sí.
    Nos consuelo eso...
    Tendremos que convencer a Aqqel para que nos grabe esa canción entera.
    ¡Es qué es una obsesión!.
    Yo cada vez que escucho el anuncio, me quedo con ganas de escucharla entera.:(
    Por lo menos me alegra haberte quitado esa "zozobra", que yo también sufrí en su momento.
    Un placer haberte ayudado.;)
    Besosssss

    ResponderEliminar
  17. Hola! He entrado por casualidad en este blog en busca de la canción de Barceló Cream; veo que no soy la única a la que parece que le ha calado hondo!!!
    Pues bien, sólo informaros de que yo también escribí a Barceló y me respondieron súper rápido diciéndome que la canción se había hecho expresamente para el anuncio pero que en los próximos días habría la posibilidad de descargársela desde su página web como politono para el móvil. Bueno, algo es algo, no?

    ciao...

    ResponderEliminar
  18. Paloma, gracias por pasarte por el blog.
    ¡¡Ay, cuántas personas con comedura de coco por la dichosa canción!!.XD
    Sí, la verdad es que Barceló contesta muy rápidamente y de manera muy amable. No sé, lo del politono.
    Supongo que no será gratuitamente, y además, si no es la canción completa, ni en sonido "real"...:(
    Con todo, gracias por esta información que no sabía.
    Besosss

    ResponderEliminar