viernes, 11 de mayo de 2007

El G5 ya ha llegado


¡Pues sí!. El G5 llegó, cantó y triunfó.
Una de las cosas buenas que tuve al perder el famoso vuelo para Cantabria, fue poder disfrutar de ese pedazo de concierto de G5. Tuve la suerte de verlo en el Razzmatazz 2, por supuesto en Barcelona.
Para los que no lo sepáis, que seréis pocos, G5 es un grupo fantasma, formado por el gran Kiko Veneno, Muchachito Bombo Infierno, Los Delincuentes y Tomasito.
Si pasa por vuestra ciudad os lo recomiendo. Dinero bien empleado. Yo además tuve suerte, porque estuve cerca y además delante de mis preferidos, Kiko y Muchachito.
Fue un dinero bien invertido. Un concierto genial. Ese Kiko, siempre con tanta clase. Muchachito, que el pobre no podía cantar, pero que animó el concierto como nadie. ¡Viva Muchachito y viva Santa Coloma!. Los Delicuentes, como su propio nombre indica, unos gamberrillos encantadores. Y Tomasito, olé, olé y olé. Vaya zapateados que me hacía. ¡¡Olé!!.
Mi posición privilegiada hizo que hasta pudiera oírme Kiko, cuando grité: "¡Kiko, que eres grande!." Y es la verdad. Grande, grande, grande.
Los cinco son grandes, pero mi debilidad es Kiko Veneno desde que oí por primera vez "Lobo López". Le sigue Muchachito. En Santander me perdí su concierto, y esto ha reparado un poco el daño.
Y como estoy como una moto, escribiendo y escribiendo mis relatos, hoy no me extiendo más, aunque este gran grupo de grandes personas, arte puro, se lo merecen.
Os dejo un video que hay colgado de mi canción favorita de ellos, "Calla", precisamente del concierto que disfruté en el Razzmatazz 2.

11 comentarios:

  1. Una copiada en toda regla del G-3

    ResponderEliminar
  2. me alegro que lo pasaras bien ^^. Yo nunca escuché al G5, no se como suenan...pero pese trozo, desafinan un poco no?XD

    eso si, el ritmo está muy bien. Muchachito es paisano mio :P

    un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola Mayca! te dire que mi cancion favorita de Kiko es." te echo de menos" donde hay una estrofa que dice....si tu no te das cuenta de lo que vales el mundo es una tonteria y vas dejando que se escape lo que mas querias.....me anima esa cancion! y Kiko es un "personaje" tambien en la cancion hay una metafora genial....y tengo telarañas en las posturas ..escuchala si tienes oportunidad, si es que aun no la has escuchado.Un beso ,de tu compi de butaca

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!.
    Sí, Ana, tú también eres de Santa Coloma. Ya conozco a tres personas de Santa Coloma que me caen genial.;)
    ¡Hombre, no es que desafinen!. A mí no me lo pareció cuando los escuché. Lo que pasa es que el sonido de los videos de móviles no es que sea genial. Claro que en el concierto estás tan pendiente de sus movimientos, de sus bromas, de su locura, que no te paras a pensar en los desafines.;P

    Anónima Agar, no me pegues esos sustos...
    ¡Claro que conozco esa canción!. ¡Hombre, por Dios!. Mi preferida es Lobo lópez, pero la sigue muy de cerca "Echo de menos". "Lo mismo te echo de menos, lo mismo, que antes te echaba de más."
    Kiko es grande, y tiene unas letras llenas de juegos de palabras y de metáforas. Genial, absolutamente genial.
    Besos a las dos y gracias por leerme y comentarme.

    ResponderEliminar
  5. Aissssss..... me gusta el G5 me encanta Muchachito, en Santander no pude ir porque estaba currando, mierda de curro de verano... aisss juuuu
    :(

    Un besuco pa mi Maika!
    Me alegra que vayas viento en popa a toda vela con los relatos yeah!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Ay ese concierto de Muchachito en Santander!. ¡Cuántas sufrimos por no poder ir!.;P
    Sí, estoy que no paro de escribir.
    A ver si antes de que termine el año, tengo novedades y buenas noticias.;)
    Besos, guapa

    ResponderEliminar
  7. Ala, pues yo no sabia que todos esos tocaban juntos tambien, jajajaja, yo y mi burbuja... seguro que estan genial, que suete tienes!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Pues si van a Madrid no te los pierdas Irene!.
    ¡Qué están muy, muy bien!.
    Besos, guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa¡¡¡¡.
    El concierto sublime, me hablaste de ellos con tanta pasión que ya fuimos predispuestas a desfasar y no nos decepcionaron.
    Ese pedazo de muchachito que se salió actuando y además es de Santa Coloma de Gramanet de mi tierra. Como dicen los mohinos de Santa Coloma tenias que ser.
    Besotes guapa Nimes (Nuria).

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué viva Santa Coloma!. ¡Qué viva!.
    Sí, me puse hasta pesada con los G5 para que fueramos al concierto.
    Gracias a ti guapa por la invitación.;)
    ¿Cuándo volvemos a ir a verlos?.;P
    Besos, guapa

    ResponderEliminar