viernes, 18 de mayo de 2007

Michael Bublé



Pues ayer viendo "Buenafuente", me llevé una gran sorpresa y alegría.
¡El martes tienen de invitado a mi adorado, admirado y amado Michael Bublé!.
Y no lo puedo evitar. No tengo otro tema de conversación hoy.
Así que tampoco puedo tener otro tema para mi actualización de hoy.
Para quien no le conozcáis (no sabéis lo que os perdéis), os hablo un poco de él.
Nació un 9 de septiembre de 1975 en Vancouver, aunque su ascendencia es italiana.
Creció escuchando jazz y su extraordinaria voz ha hecho que hoy en día sea considerado el sucesor de Frank Sinatra, aunque es algo que a él no le gusta demasiado. Para él, Frank Sinatra es único.
Es un dandy, un galán, un "cover". Lo que más hace son versiones, aunque en todas los discos tiene canciones propias. Y ha demostrado tener un excelente sentido del humor. Véase como ejemplo, lo que disfrutó con su "alter ego" Miguel Chiclé. ¿Por qué será que este es mi personaje favorito de Buenafuente?.
Por supuesto, tengo mi canción preferida. "Feeling good", versión de la canción de Nina Simone.
Ay, cuantos buenos momentos me ha dado esa canción...
Tiene cuatro discos: "Michael Bublé", "It´s time" (sin duda, mi favorito), "Caught in the act" y el último, publicado este año, "Call me Irresponsible".
De acuerdo, Michael, te llamaré irresponsable.
Con ustedes, el genial e insustituible Michael Bublé, y su último éxito, "Everything".


10 comentarios:

  1. ¿Sabes cual ha sido mi primera palabra al abrir hoy tu blog? OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, casi me da algo... y he dicho: ¡SI MICHAEL BUBLE! Me encanta por dios me encanta... aisssss Has dao en el clavo Maika... Me encanta de su último disco una que se titula Love... es genial y del anterior la de "Home" aisss....
    Que grande Michael Buble!!!
    un besuco

    ResponderEliminar
  2. ¡Sí, señorita, qué clase la de Michael Bublé!.
    ¡Ay, lo que daría por estar el martes en Barcelona, concretamente en el plató de Sant Just Desvern!...
    ¡Madre mía!.
    Aunque pensándolo bien, mejor que no, porque puedo tener dos reacciones: o me quedo como una estatua sin poder mover un músculo o tienen que agarrar para impedir que me tire a sus brazos...
    Del nuevo disco, yo tengo una debilidad. "Me and mrs.Jones". Si esa canción siempre me ha encantado y me ha parecido supersensual, en la voz de Michael Bublé...sin palabras.
    La de "Home" está muy bien también. Bueno, de hecho es que a mí todo lo que canta me encanta, hasta los villancicos. Además la de "Home" es de propia cosecha.
    Ahora tengo que dejar de escribir, que estoy en pleno extásis escuchándolo...
    Besos, guapa

    ResponderEliminar
  3. Pozí, pozí... chico mono! Quien lo tuviera una noche cerquita... :P

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Ainsss!!.
    Sí, sí, pero está ocupado, y bien ocupado.Ja,ja,ja.
    Por cierto, Sandra, me parece que es la primera vez que me comentas.
    ¡¡Muchas gracias!!.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Sí, es la primera vez que te comento. Es que tu blog y el de "Rojis" los descubrí hace un par de días. jeje
    Por cierto, ¿¿te acuedas de mí???
    El 23 de abril que viniste a Barna a la firma de libros. Yo estaba por allí.

    ResponderEliminar
  6. ¡Cómo no me voy a acordar de ti!.
    Estabas al lado de Sergi en la mesa cuando me pude sentar a disfrutar de una cerveza con limón bien fresca.
    Pero como estuve poco tiempo, casi no pudimos hablar.
    La próxima vez que visite Barna ya hablamos más.;)
    Besos, guapa

    ResponderEliminar
  7. ¡La verdad es que tiene una clase este artista!, canta muy bien, estoy contigo.
    Por cierto, si quieres escuchar algunos temillas de él, vete a su myspace:
    http://www.myspace.com/michaelbuble
    Podras escuchar algunos temas de su nuevo disco, por cierto, ¿te has comprao el nuevo disco del Bublé?...
    Otra cosa, ya te he contestado en el blog de Marta Peiró, y ya he dao las explicaciones sobre como ocurrió el "incidente"...
    ¡Hasta luego, un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Isma!.
    Por supuesto que tengo el nuevo disco de Michael Bubblé.
    Gracias por la información de myspace, pero afortunadamente tengo todos sus discos.
    Ahora mismo estoy escuchando "It´s time". Que el nuevo disco ya te le tenía aburrido de tanto escucharlo ayer.
    Sí, ya he leído el blog de Marta. ¿Qué las dos somos geniales?. Todo un honor. Tú también eres genial.
    Besos, guapo

    ResponderEliminar
  9. Hola! que estoy perdida(para variar)y es que se me olvida pasar ..

    Ahora que me he acordado y he entrado he dicho leche el Bublé como me gusta desde que le conocí en buenafuente.. Tiene grandes canciones este hombre .. me has dejado de piedra con la Edad.. Pero parece que tiene menos eh!(No os estoy llamando viejos que te veo venir)

    Ya queda menos para el estreno y recuerda estas nerviosa porque estas metida de lleno en el Papel Besos y Suerte!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué no te disculpes, Tania!.
    Que sé que cuando puedes, te pasas.
    Michael Bublé y yo tenemos el mismo don. Hemos pasado la treintena, pero nos conservamos estupendamente.Ja,ja,ja.
    Sí, queda tan sólo un día, y sí, voy a hacer genial el papel de histérica.Ja,ja,ja.
    Besos, guapa

    ResponderEliminar