martes, 12 de junio de 2007

El gran Ismael Serrano


Una buena noticia para hoy.
El gran Ismael Serrano saca nuevo disco. Ahora mismo está metido en la grabación de dicho disco y ha colgado en su página web, www.ismaelserrano.com, una pequeña grabación.
Aquí os lo dejo.



A quien os guste la música de Ismael Serrano, sabed que todos los lunes en su página web colgará avances de este tipo. Yo no pienso faltar a la cita.
Y no, no penséis que hoy os libráis de un pequeño texto mío.
Este en concreto, dedicado a Ismael Serrano.
No os lo toméis al pie de la letra, amo su música, su voz, pero no estoy tan loca para estar enamorada de él.
Es una más de mis fuentes de inspiración y parte importante en mi novela que está en construcción.

Maldito seas. Maldito, sí, porque conseguiste robarme todas las frases que todavía no sabía decir. Maldito por no escribirme todas tus canciones de amor e imposibilitar que nadie más lo haga. Maldito seas porque haces que me duela el pasado, que me arrepienta de seguir viva sin todo lo que dejé atrás. Maldito por tu voz que se metió en mi alma desde que la escuché por primera vez y que no acierto a oír en ninguna otra persona. Te maldigo, Ismael, por no ser amada por ti.



8 comentarios:

  1. Me gusta la música de Ismael aunque hace años q no le escucho. De las q más me gustan son: La Cita y Km.0

    ResponderEliminar
  2. a mi no me gusta demasiado ismael, la verdad, todas sus canciones me parecen demasiado iguales, la verdad, pero me ha encantado tu texto, una vez mas, chapeau, como sigas a este ritmo se me van a acabar los alagos
    besos!

    ResponderEliminar
  3. porque conseguiste robarme todas las frases que todavía no sabía decir

    Esta frase en especial me ha gustado mucho mucho. Justo se la comenté a la fantasma de los bosques el otro día... jeje
    A Ismael Serrano yo no lo escucho mucho, las pocas veces que he oído algo de él, pues no está mal, es tolerable pero no es algo que escucharía a menudo.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Que grande Ismael!! Me ha encantado el video con su voz en off ufff que voz...
    Y el texto, corto condiso y preciso! :D genial!
    un besuco pequeña...

    PD: te dare una buena noticia, ya he aprobado otra yeahhh!!

    ResponderEliminar
  5. Waw Ismael Serrano! Me encanta su voz...y que voz!
    Veo que tambien te gusta Fito eh? Si buena elección la mia ^^

    Me encanta tu blog, te agrego a mis links :P

    Besukos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Gracias!!.
    Ethan Rober, ¿te gusta la música de Ismael aunque hace mucho que no la escuchas?. ¡Hay, que bronca te voy a echar!. Te has librado de que no lo haya leído antes de vernos esta mañana.;P

    Irene, me alegro de que te haya gustado el texto. ¿No será porque le llamo maldito?. Como no te gusta...
    Espero que se te acaben los halagos, eso significara que sigo escribiendo cosas que te gustan.;)

    Sergi, pero dime ¿quién es la fantasma de los bosques?.¿Te echas un ligue y no me lo cuentas?. Ten amigos para esto...
    Con esa frase me identifico mucho. Ismael es de los que cuando le escuchas, sientes que dice como pocos algunas sensaciones que todavía no sabes explicar...
    Y yo nunca me canso de escuchar su voz, cantando, recitando, hablando...

    Pati, sí, la voz de Ismael siempre consigue en mí un escalofrío. De hecho, siempre lo digo. No me he llegado a enamorar nunca de Ismael Serrano, pero su voz la "amo" desde la primera vez que la escuché. De hecho, busco esa voz en otros hombres...y siempre te desilusionan. ¡Felicidades por el aprobado!. Algo más que celebrar con cerveza con limón.;)

    Mery, gracias por añadir un link en tu página.Sí, la verdad es que acertaste con Fito. Fito es otro más de los que nunca me canso de escuchar.

    Besos, guapos

    ResponderEliminar
  7. Comentador esporádico13 de junio de 2007, 14:23

    Mira q sois pesaos eh?
    AL final lo habeis conseguido.
    No podía entrar porq Jon tiene mal el link en su fotolog..He entrado a través de el de Rober.
    A partir de ahora prometo seguir tu carrera blogera...
    lo de comentar... ya veremos, eso es un tema aparte
    :-)
    Y para disfrutar de un buen rato no dudes en pasar por http://www.fotolog.com/albert_lavin

    Firma obligatoria :-)

    Ciao!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡He recibido un comentario en mi blog por pesada!!. ¡¡Yuhu!!.Ja,ja,ja.
    Sigue mi carrera blogera, pero como me entere de que me robas ideas para un corto...;P
    ¿Qué no me vas a comentar?. Vale, vale. Pues mi amenaza sigue en pie.
    Llenaré tu fotolog de comentarios tipo: "Hola soy Maika, escríbeme".;P
    ¿Y encima te atreves a hacer publicidad de tu fotolog en MI BLOG?.
    ¡¡Una vergüenza!!.
    Vale, vale, te agrego a mis enlaces de duendes y hadas, Trenti, que eres un Trenti.Ja,ja,ja.
    Besos, guapo

    ResponderEliminar