lunes, 11 de junio de 2007

Historias capturadas

Bueno, pues estoy feliz, emocionada y nerviosa. ¿Por qué?. Porque hoy tengo algo nuevo para el blog. Y espero que guste.
Os cuento, todo esto se me ocurrió viendo la foto de Jon Sistiaga en Captura, "Bailando con fantasmas". Fue ver esa fotografía y ocurrírseme toda una historia alrededor de ella.
Pedí el permiso oportuno y me lo concedieron. Gracias, muchas gracias, Mia.
Total, que bajo la etiqueta de "Historias capturadas", comienzo hoy una nueva "aventura" dentro de mi blog. Hacer relatos a partir de fotos de captura. Unos serán de pocas frases, otros, como este primero, más largos. Lo adelanto, este es extenso.
Debajo de cada foto pondré el autor y el título.
La mayoría de los que me leéis ya conocéis captura, así que no os voy a hablar sobre esa estupenda página web. Para los que tengáis dudas, en mi blog hay un enlace a ella. Visitadla, vale la pena.
Y seguro que muchos como yo, no habéis podido evitar mandar fotos, esperando ser publicadas.
Yo he tenido suerte una vez.
Pero no nos desviemos del tema. Aquí os dejo mi primer relato de "Historias capturadas".
Sed buenos. Lo he hecho con poco tiempo.
Besos y gracias por leerme.

7 comentarios:

  1. Yo debo estar tonto porque no lo veo, dónde está?

    ResponderEliminar
  2. Oh........ qué original!!!!

    Sí, pon esa primara historia capturada de captura!!! :p

    Ansiosa por leerte!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Rober, paciencia, paciencia!!.
    Ya está, es que no me dáis tiempo.;P
    Gracias, Sandra, espero que digas lo mismo al leer el relato.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea Maika!
    Voy a leer el relato!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Gracias Marta!!.
    Espero que te guste, como se dice cuando haces un regalo.Ja,ja,ja.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. me parece muy buena idea, y la historia me ha gustado mucho tia, me he kedao "to loca", jajaja.
    mientras la leia he pensao, joer, q fuerte que la foto se adapte tan bien a la historia, jajaja, pensaba que la habias escrito antes de ver la foto.... en fin, jajaja
    besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Ay, Irene!.
    Ya te lo he dicho alguna vez: no me lees bien las entradas.Ja,ja,ja.
    Me alegro que te haya gustado.;)
    Besos

    ResponderEliminar