jueves, 7 de junio de 2007

Mi rincón para escribir

'myspace

Cuando pensé en crear mi blog, mi primera intención era hacer de este lugar un rincón de internet donde enseñar mis escritos, lo que surge de mi imaginación.
Este blog ya tiene tres meses de edad y quitando excepciones, en la mayoría de los días he escrito sobre teatro, música, cine, libros...también mis pensamientos y sueños, pero apenas nada de lo que llevo escribiendo desde hace ya varios años.
Y es hora de hacerlo. A partir de hoy, publicaré (que bien suena eso) escritos míos bajo la etiqueta de "Mi rincón para escribir". Aparte de eso, el color de la fuente será distinto al que suelo tener habitualmente.
Algunos textos serán antiguos, escritos en el pasado, otros nuevos, quizás escritos el mismo día, como el de esta noche.
Y estoy algo nerviosa, ya véis que tontería, porque no es lo mismo escribir sobre el día a día o mis gustos, que mostrar mi alma.
Porque yo opino así. Al enseñar mis relatos, mis poemas, os mostraré un trozo de mi alma y de mi corazón. Sed compasivos, por favor.
Una cosa más. Cuando escribo con la etiqueta "mi rincón para escribir", pongo gifs animados encabezando los relatos. Por ahora los estoy cogiendo todos de una página web, www.glitter-graphics.com, una página que os aconsejo. Tiene ilustraciones preciosas.
Tras esta pequeña introducción, bienvenidos. Poneros cómodos, coged aire y disfrutad. Al menos eso espero...

5 comentarios:

  1. Nada de nerviosa, seguro que nos gustaran un montón a todos!
    Y si, por supuesto que es enseñar tu alma, es del único lugar del que puede salir el arte... yo a veces escribo cosas (aunq no tan bien como tu ni de lejos, tmp lo hago en el mismo plan) y desde luego siempre que lo hago es porque tengo el alma agitada, ya sea para bien o para mal.
    en fin, yo estoy muy deseosa de empezar a leer esos escritos!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  2. No te pongas nerviosa mujer, seguro que son buenos y nos gustan. No te preocupes, no serems duros, eso jamás!!!

    Ah!!! Te agregué al msn, ya hablaremos por allí! :)

    Por cierto, no vas al program?? Han puesto 25 entradas.

    P.D: ansiosa por leerte

    ResponderEliminar
  3. Estaré encantada de leerte, ahora mas que nunca y lo sabes...
    un besuco pequeña!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que buena pinta que tiene!, te deseo mucha suerte, para este pequeño rincón, poemas, relatos, ¡que imaginación que tienes!
    ¡Hasta luego y un abrazo!..

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola guapos!!
    ¡¡Gracias por vuestros ánimos!!
    Bueno, ya he empezado.
    He puesto mi primer "mini" relato corto. De hace ya doce años.
    Como pasa el tiempo...
    Dentro de poco, propondré un juego.
    Espero que os guste.;)

    Irene, yo siempre tengo el alma agitada, veinticuatro horas al día. ¿Será por eso por lo que escribo?.

    Sandra, ya hablamos por el messenger, y no, no voy a ir al programa. Es que no me gusta.Ja,ja,ja.

    Pati, sé que en ti tengo a uno de los mejores fans, y me encanta.
    Te quiero, guapa.

    Isma,gracias por la suerte.Ya me dirás la imaginación que tengo cuando lo leas.;P

    Besazos, guapos

    ResponderEliminar