jueves, 14 de junio de 2007

Sexo en el trabajo

Hoy por la mañana he estado ojeando trabajos. Como casi todos sabéis, estoy buscando la oportunidad de irme a vivir a Barcelona. Por lo tanto, he estado buscando ofertas laborales en esa ciudad.
Y he encontrado varios anuncios, pero me han chocado tres de ellos.
El primero, es el menos chocante, porque la línea entre masajista y chica de relax es muy fina. Lo sé porque durante un tiempo estuve trabajando en masajes y me encontré con algún que otro malentendido.

"Busco mujer que tenga su trabajo o esté estudiando y que tenga horas libres durante el día o algún día a la semana.
Que sea persona honesta, simpática, que le guste dar masajes (yo puedo terminar de enseñar), que sea liberal (importante).
Puede perfectamente tener otro trabajo y combinarlo con éste. Yo soy educado, culto, atractivo y agradable, tengo 47 años pero me mantengo bien, estoy en esto circunstancialmente e intento dar un buen servicio a cientl@s.
Trabajarías conmigo en masajes a 4 manos y también tu sola. Repartimos beneficios. La clientela es selecta y muy filtrada, sin cosas raras. Lo de ser liberal es porque algunos clientes solicitan algún complemento, más o menos light o completo (la línea la pones tú).
Lo de estudiante o trabajadora es para tener la certeza de que eres una persona con un cierto nivel cultural, igual que lo tengo yo, puesto que tenemos que sentirnos cómodos trabajando juntos, y además porque esto tiene que ser, igual que para mí, un trabajo de más a más, no tu único trabajo.
Llámame o envíame un mensaje, si es posible con alguna foto.
Un saludo"

Los dos últimos, para que mentir, me han chocado más.

"Busco chica joven,para trabajos en oficina,sencilla,con las ideas claras, y que sea algo liberal, para tener si nos apetece algun encuentro íntimo, yo 45 años atractivo,y busco seas discreta y nada de malos rollos, dejame foto y contacto."

"Soy arquitecto, vivo solo en un hogar muy confortable y busco un chico joven entre 18 y 24 años, español o latinoamericano, delgado, simpático y dinámico; liberal e inteligente (aunque no necesariamente con grandes estudios) para una relación seria y mixta, personal estable y profesional de trabajo como ayudante en oficina, hogar, etc. Ofrezco formación, alojamiento en mi hogar y más en función de nuestra compatibilidad. Si te sientes identificado y estás interesado, envía datos, especialmente personales -como eres con nombre, edad, peso, estatura, nacionalidad, estudios y experiencia profesional si la tienes y sino no pasa nada, así como que buscas, expectativas, etc.- y en función de los mismos, contactaré de inmediato contigo al teléfono que me indiques. Si prosperamos, podrás tener un gran futuro junto a mí. Adjunta algunas fotografías tuyas, de cara y cuerpo que sean claras por favor. Abstenerse chaperos y profesionales del sexo."

Ahí queda eso...
Se acabaron las dudas. Ya no tendrás que estar comiéndote la cabeza pensando: "me siento atraída/o por mi jefe, pero siempre he escuchado que donde tengas la olla, no metas la p...".
Si no tienes pareja, tampoco tendrás que esperar a que llegue el fin de semana, para eso de "sábado, sábadete, camisa nueva y polvete". Y no te podrás quejar de que tu trabajo no te deja tiempo para tu vida social, y por lo tanto, sexual. El demandar a tu jefe por acoso sexual, sería una tontería. Como mucho, podrías decir: "de mis ocho horas laborales, trabajar, trabajo, tres."
Con todo, aparecen nuevas dudas. ¿Te pagarán las horas extras?. Y si es así, ¿te las pagarán en dinero o en especie?. ¿Dentro de tu nómina viene implícito el extra?. Y si es así, ¿cómo se denomina, extra de nocturnidad, de atención personal o por peligrosidad?. ¿Si el contrato es indefinido se puede considerar una relación estable?. ¿Los preservativos van a cargo del jefe o te los descuentan de tu sueldo?. ¿Dentro del contrato viene incluído que tienes que fingir tus orgasmos en caso de que ese día el jefe no te motive?. Si buscas un nuevo trabajo, ¿pones tu experiencia en "atención personalísima"?.
Por supuesto, ni se te ocurra enamorarte, ni de él ni de otra persona. Eso sería despido inmediato.
Si por un descuido de alguno de los dos, la mujer queda embarazada, como se define: ¿accidente laboral, ingresos imprevistos...?.
Pues nada, como diría mi abuela, los tiempos cambian que es una barbaridad.
Ya sé que los encuentros amorosos o sexuales en el trabajo no es ninguna novedad. No debemos olvidar que en el trabajo pasamos la mayor parte de nuestras vidas.
Sin embargo, hoy es el primer día que he visto anuncios en los que se incluya explícitamente el sexo como parte de tu labor.
Tan sólo espero que no se ponga de moda.
Y quizás en un futuro lamentaré que mi jefe no incluyera mi carácter liberal dentro de su demanda de trabajo. ¿Pero que quedaría de ese agradable juego de la seducción?.

14 comentarios:

  1. No pone si están circuncidados o no así q no entiendo tus alarmas, tu es q eres de mal pensada.

    Yo igual pruebo una temporadita como arquitecto

    ResponderEliminar
  2. jejejejeje yo me case con mi "jefe" y me va de maravilla,al principio me pagaba "en carne" pero ahora administro yo TODO jajaja

    ResponderEliminar
  3. Jo, lástima que tenga 26 años, ya soy demasiado mayor para este arquitecto de cuarenta y tantos que los busca hasta 24. Si no, igual me lanzaba a probar... jeje
    Para cuando el anuncio, 'se busca secretaria para sexo eficaz y continuado. Esporádicamente se atenderán llamadas y se ordenarán papeles de oficina'

    ResponderEliminar
  4. Falta un interrogante al final en mi comentario de arriba...

    ResponderEliminar
  5. jolines...yo tmb tng idea de irme a vivir allí, pero madre mia como está el empleo,no? carai! jeje
    saludines

    ResponderEliminar
  6. Con tu entrada de hoy me has dejado ... Estupefacta... Madre mia!!! Mira que habia visto auncios de estos fuertes... Pero ya decirlo claramente... ajajaja ... ¡Que fuerte!

    un besuco pequeña!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola a todos!!

    Irene: intuyo que del ataque de risa que te ha dado, no podías ni escribir.;P

    "Ethan"Rober: Mira que eres. Ayer por la noche hablando de proyectos, y ahora te vas con el primer arquitecto que aparece. Claro, supongo que así no tendrías que pagar alquiler en Barcelona.;P
    ¿Malpensada yo?. ¡Mira quién fue hablar!. El que está convencido de que me quiero tirar a su amigo, al que ni siquiera conozco.(Por cierto, quiero fotos,ja,ja,ja).Y encima, le tendría que emborrachar para conseguirlo.Anda que...

    Anónimo: con la descripción que me das, me parece que no te conozco personalmente. Lo que está claro es que eres una mujer. Siempre acabamos administrándolo TODO.;P

    Sergi: aunque tengas 26 años, inténtalo, a lo mejor el hombre es permisivo.;P
    No te preocupes, "tu anuncio", visto lo visto, no tardará en ponerse. De hecho, conozco a más de una funcionaria que...bueno, cambiemos de tema.Ja,ja,ja.

    Esther: no te preocupes, habrá otro tipo de empleos en Barcelona. Sí, cuando me habían dicho que era difícil conseguir trabajo y vivir en Barcelona, no creía que se referían a esto. Menos mal que yo ya no tengo edad para ser becaria.
    Si no, si me dijeran, "vas a entrar a trabajar en esta empresa como becaria", tendría que añadir yo, ¿pero becaria tipo "hago de chica para casi todo, para aprender" o "soy la Tata Golosa de esta empresa: sexo, y los micrófonos, chupadita, y los micrófonos".;P

    Pati: es que en Cantabria estamos poco evolucionados. No somos gente tan ¿liberal?.;)

    Besos, guapos

    ResponderEliminar
  8. yayaya maika ten cuidadin que te violan en baercelona que son muy follonets!!!


    hejejejjeje

    ResponderEliminar
  9. ¡Hala!. ¡Guala!.
    Tranquilo, no creo que me violen los catalanes, no tienen ese tipo de pensamientos libidinosos conmigo, creeme.¿O sí?. No, decididamente, creo que no. Ja,ja,ja.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Joer... pero tú, ¿en que sección estabas buscando trabajo?? ¿Sabes que en la que salen fotos de chicas desnudas no es ese tipo de trabajo...?? jajaja

    Es coña, pos na... sigue buscando... Ha entrado en infojobs y páginas webs de estas?? :P

    ResponderEliminar
  11. Yo paso de buscar trabajo en los periodicos, a mi me ha gustao el segundo, "busco chica joven, para tener si nos apetece algun encuentro íntimo, yo 45 años atractivo,y busco seas discreta y nada de malos rollos, dejame foto y contacto."
    Dios ni me quiero imaginar quien irá a ese trabajo...
    Y menos mal, que no has buscao por la red, anuncios asi, ahi un montón..
    ¡Un abrazo!..

    ResponderEliminar
  12. Maika! Gracias por tu coment en mi fotolog, que maja eres c***!!

    Me ha encantado el post de los trabajos, jaja pero claro, depende mucho de como sea el jefe, no? jojojo

    Un beso guapisima

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapos!.
    Sandra, te lo puedo asegurar, era en una página web conocida de trabajos y no, no mire en la sección contactos.;P
    Miedo me da seguir buscando trabajo por la red...

    Isma, pues a ese tipo de trabajos irá, como bien dice el anuncio, mujeres liberales y discretas, muy discretas. ¿En la red hay un montón en la sección trabajos?. Seguiré investigando...;P

    Ana, nada de darme las gracias por comentar tu fotolog. Escribes bien y dices unas cosas geniales.
    ¡Tú también eres muy maja!. No comento a todo el mundo, ¿eh?.;)
    Ya, habría que ver como es dicho jefe, la verdad es que da curiosidad.
    Yo una vez tuve una entrevista de trabajo con el dueño de una pequeña empresa de aquí, y no mentí en absoluto cuando le dije: "sería un placer trabajar en su empresa".Ja,ja,ja.

    Besos

    ResponderEliminar