viernes, 8 de junio de 2007

¿Y qué si estoy sola?

'myspace

Hoy, un relato cortísimo que escribí ya hace mucho, mucho tiempo. Concretamente un 13 de septiembre de 1994.
Sin embargo, algunos temas nunca pasan de moda...

¿Y qué si estoy sola?. Aún se puede vivir sin amor. Hay otras cosas: la familia, la amistad, los estudios, el trabajo, mis libros, mis sueños...etc.
¿Qué más da no compartir mi vida con aquel al que he amado?. Quizás sea mejor: podré hacer lo que quiera, sin excusarme ante nadie.
¿Qué en las frías noches no tendré a nadie que me dé calor con su cuerpo, que me abraze bajo el fuego de una chimenea?.
No importa, tampoco tendré su frialdad cuando no se conforme con mis decisiones, cuando el amor se vaya extinguiendo. Sé que echaré de menos unas palabras cariñosas, unas caricias cálidas, unos besos pasionales, unos brazos donde poder refugiarme cuando lo necesite, pero no tendré que soportar el dolor del rechazo de nuevo.
Si en mi destino está la soledad, la aceptaré, aunque no tenga quien seque mis lágrimas cuando esté triste, quien comparta mis risas cuando esté contenta, con quien reconciliarme tras una agria discusión...Da igual, aceptaré la soledad.
Pero, ¿a quién pretendo mentir?. ¿Cómo disimular todo el daño que ha sufrido mi alma y mi corazón?. ¿Cómo fingir que te he olvidado y que no necesito de tu amor, Ahbleza?. Todo el mundo necesita a alguien, como canta la canción.
¿Acaso no has encontrado tú a quién amar ya?. ¿Lo encontraré yo algún día?.

12 comentarios:

  1. Hey wapa soy rober, ahora mismo te añado a mis link. Nos vemos la semana q viene en los ensayos. Mua

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es ser feliz , y serlo como cada uno quiera ser. Si es con pareja o sin...

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!!
    Sí, Ana, tienes toda la razón. Lo importante es ser feliz. Pero es algo tan difícil la mayoría de las veces...Con todo, eso lo escribí hace años. Ahora ya no pienso así...¿o sí?.Ja,ja,ja.

    ¡¡Rober guapo!!. ¡¡Bienvenido!!. ¡Qué rapidez!. Dicho y hecho. Así da gusto. ¡Claro que nos vemos la semana que viene en los ensayos!.
    Que el ensayo de hoy me ha sabido a poco.Ja,ja,ja.
    Ahora voy a hacerte una visita, aunque sea tarde.

    Besos guapos

    ResponderEliminar
  4. Oh.... es que el tema del amor es una fuente inagotable...
    Me ha parecido muy bonito, y bueno... Pon más cositasssss!!!

    :)

    ResponderEliminar
  5. Ay, el tema del amor...sí, sí, inagotable...y siempre te sorprende.
    Que cosas.
    Muchas gracias. Me alegro que te haya gustado.
    Tranquila, Sandra, que pongo más cosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. (plas)(plas)(plas) Sabia que esto me iba a gustar. Con lo que has escrito creo que se vera mucha gente reflejada y creo que mejor no se podia expresar, asi que unos cuantos aplausitos pa mi Maika.
    Por otro lado, creo que nunca estaras sola que lo sepas. Piensa que las cosas buenas siempre tardan en llegar ;) y para valorarlas mas pues siemrpre han existido cosillas negativas primero.
    Un besuco pa mi pequeña!!

    ResponderEliminar
  7. Sí señor, como dicer Sandra, el amor es una fuente inagotable para escribir historias y reflexiones y más reflexiones y para hacernos líos mentales nosotros solos y hacernos la picha un lío.
    El escrito me gustó mucho; y cierto que nuna estarás sola, aunque una de las soledades de las que hablas en el texto no la puede cubrir cualquiera, ha de cubrirla LA PERSONA. Y eso es lo que cuesta encontrar y a veces pinta las cosas negras.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Muchas gracias!!.
    Me alegro que os haya gustado.
    Valoro la opinión de todos, pero de mis niños Sergi y Pati...ainsss.
    Por cierto, los dos escribís.
    ¿Os tengo que recordar que lo que escribes no siempre está basado en la realidad, y menos cuando lo que has escrito es de hace doce años?.Ja,ja,ja.
    Actualmente no me siento sola. ¿Cómo me voy a sentir sola con amigos como vosotros?.
    Y sí, Sergi, estoy de acuerdo, aunque tengo la suerte de tener grandes amigos, hay un tipo de soledad que por ahora nadie ha cubierto, y visto lo visto, tardará en llegar.
    Aunque como bien dice Patri, algunas veces las cosas buenas tardan en llegar.
    Puede que sea bueno eso, porque lo valoras más.
    Besos, guapos

    ResponderEliminar
  9. Hola Maika!
    Me ha llegado al alma eso de que te tengo "abandoná". Ni mucho menos por favor!!
    En primer lugar, me ha gustado mucho tu texto, supongo que en el tema del amor, y sobre todo en el desamor, nos sentimos tan identificados a veces, que hasta da miedo....

    sobre mi blog, bueno, hace mucho que no actualizo y creo que da problemas si, tendre que hacer las maletas de bitacoras jaja.

    No, lo de las llaves lo superé, jaja mis enfados suelen ser pasajeros´, así que...no problem ;)

    Ultimamente, es que estoy no sé, rara, ya sabes, intentando escoger el camino adecuado, y sin saber que camino es!! supongo que debe ser la "crisis de los 20" no sé, o el tema amor, que no ayuda nada....

    Ui! vaya rollo te he soltado en un momento ¿para que preguntas? si es que soy lo peor!! jaja

    Un besito guapa, me despido con la firme convicción de que te escribiré más a menudo I promise

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Guapa!!
    Es que esto de bitácoras es la leche.
    A ver cuando os mudáis todos de allí, que cada vez que me paso por el blog de Marta, me desespero.
    Vale, vale, no me vuelvo a quejar de que me tienes abandonada. Pedazo de arrumaco.
    Si te ha gustado el relato, pásate, que voy a poner más en estos días.
    Sí, en el tema del amor y el desamor, casi siempre sentimos lo mismo.
    ¿Qué tienes crisis de los 20?. Pues no te quedan pocas crisis.Ja,ja,ja.
    Empiezas pronto.
    ¡De ser lo peor nada!.
    Ay, pena que no tengas mi dirección del messenger, para poder hablar.
    Besos, guapa

    ResponderEliminar
  11. Ui Maika! si todos los problemas se pudieran solucionar cómo la dirección del msn!! esa te lo doy en un periquete, eso si, atente a las consecuencias eh?? porque estoy de un insoportable!!! ;)

    anota anota

    venuxa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Ja,ja,ja.
    Ya será menos, ya será menos.
    ¿Insoportable tú?. No lo creo.
    Pues nada, que te añado al messenger.
    Gracias.
    Besos, guapa

    ResponderEliminar