viernes, 27 de julio de 2007

Explicación de párrafo

Aunque no creo que tuviera que dar explicaciones ni justificarme, pues...lo hago.
Entre la gente que ha leído mi relato "Pulgoso" ha habido una pequeña "confusión" con este párrafo:

Es increíble. ¿Te das cuenta de cuantos casos hay en el que la ruptura de la pareja provoca innumerables discusiones, llegando algunos a la justicia, por quien se queda con las mascotas “nacidas” de esa unión?. “Puedes quedarte con la casa, con el coche, hasta con las joyas de mi madre si quieres, pero la perra y el gato se vienen conmigo.” Pena que a la mayoría de estos animales sólo les falte hablar para poder decidir con quien de ellos se quedarían…

Que porque sólo hablo del gato en esta parte, que si pongo perra cuando debería ser perro...
Pues nada, que explico una vez más. En este párrafo hablo en general de los problemas que causan la "custodia" de los animales o también llamados mascotas cuando una pareja se rompe. Yo en la realidad ya he visto varios casos de este tipo. Así que cuando pongo esa frase entrecomillada, hablo de una frase generalizada de ese problema, no del caso de la protagonista en particular.
Aunque un amigo me ha dicho que no tenía por qué hacerlo, he tenido la necesidad de aclararlo.
¡¡Madre mía!!.

10 comentarios:

  1. La frase se entiende perfectamente, no se porque la gente lo entiende mal.
    Además viene entre comillas la frase, ¿no?...
    ¡Ah por cierto!, por fin he actualizado mi blog...
    ¡Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Gracias, Isma!!. Si es que a mí no me parece tan raro de razonar...ja,ja,ja.
    ¿Qué has actualizado tu blog ya?. ¿Ya has renunciado a las vacaciones?.;P
    Besos, guapo

    ResponderEliminar
  3. Oh, por fin!!! Con esa aclaración ya puedo entender perfectamente todo el trasfondo de la historia en sí.
    Es que claro, me quedaba la historia coja... jeje

    ResponderEliminar
  4. Me alegro, triquismiquis, don crítico literario.

    ResponderEliminar
  5. Buenas! Encantado de descubrirte y de leerte, Maika! Me verás a menudo por aquí. Gracias por tu comentario en mi blog.

    Me ha gustado tu blog y sobre todo me ha encantado tu frase de que "En este mundo hay que estar un poco loco para salir bien parado"... Gran verdad! Totalmente de acuerdo ;)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Mescalino, bienvenido!!.
    La verdad es que en mi blog no te reirás tanto como me río yo en el tuyo. Te he comentado hoy, pero ya llevaba cierto tiempo leyéndote. Es bueno aumentar las risas del día.
    Me alegro de que te haya gustado el blog, aunque debo decir que naturalmente, y como muchos saben, esa gran frase no es mía...ya me gustaría. Y sí, es una gran verdad.
    ¡¡Arriba los locos del mundo!!.
    Besazos para ti también.

    ResponderEliminar
  7. PERDON MAIKA ERES TONTA O QUE ESTOY BUSCANDO UN PARRAFO DE EXPLICACION NO DE EXPLICACION DE PARRAFO ( ESTAS FEA)UUUUUUUUUPPPPPPPPPPPPSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    ResponderEliminar
  8. GUAU TU BLOG ES ESTUPENDO ES TONTA ES LA QUE ESCRIBIO QUE TU LO ERES TE AMO BESOS MUAK MUUAK

    ResponderEliminar
  9. RESPONDE IDIOTA EL MENSAJE OFENSIVO ORALE QUE ESPERAS BIEN QUE EL DE LOS OTROS LOS RESPONDES MENOS EL MIO PERRA

    ResponderEliminar
  10. NDGSAYZQKY C EIY723E624O2834R01 .LCICIE ERC8X

    ResponderEliminar