jueves, 12 de julio de 2007

¿Todo se acaba?


Todo se acaba...
Vale, yo antes decía: tengo quien me arranque una sonrisa por la mañana, alguien que de vez en cuando me hace reír por las tardes y alguien que consigue que me vaya a la cama sonriendo...
Pues nada, no hay manera. Todo se acaba.
Han sido más de dos años de risas, de sonrisas...
Primero, me entero de que se acaba Buenafuente. Las risas nocturnas se acaban, siento que algo me falta, se queda un vacío en mi interior.
Segundo, pongo la radio como casi todas las mañanas, y oigo que "No Somos Nadie" con Pablo Motos y su equipo, también se van de vacaciones...para siempre.
He perdido mis risas matutinas y nocturnas. Ahora que las necesito más que nunca.
Y se me ocurre hablar con un amigo y decirle, menos mal que queda Gomaespuma. Y me dice que no, que se van de Onda Cero.
¿Qué coño está pasando?. ¿Alguna especie de complot para restarme años de vida?.
Así que entre tristeza y cabreo, confío en que Andreu Buenafuente con todo su equipo pronto regresen a las pantallas, en la cadena que quieran, cuando y como deseen, pero que lo hagan. Me quedo con la esperanza de que Pablo Motos y su equipo van a hacer un programa diario en Cuatro, aunque ya no pueda despertarme con ellos. De Gomaespuma y su futuro no sé nada, pero sería un auténtico horror no poder contar con ellos ni en la radio ni en la televisión.
Y a mí me dan ganas de meterme en la cama, taparme con las sábanas y dormir, dormir y dormir...¡y que nadie me despierte hasta que me traiga buenas noticias!.

11 comentarios:

  1. Pues estamos apañás!!!
    No sé que decirte...como mucho te puedo contar un chiste para que por lo menos te rias un ratito...jejeje.

    Un arrumakito.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que son malas noticias. Sí. Gomaespuma no vuelven ya??Y si se van a otra emisora??

    Bueno tiempo al tiempo,y a ver qué pasa!Mientras, podemos echar mano de programas grabdos, libros y el humor de estar por casa ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola guapas!!.
    Pues sí, Marta, sí, estamos apañadas.
    Menos mal que nos queda el messenger para reírnos un buen rato.;)

    Y Ana, no tengo ahora la menor idea de lo que hará Gomaespuma, pero con lo que valen, estoy segura de que si no vuelven pronto, no será porque no les lluevan las ofertas, sino porque ellos no quieran. Ainss, ¡¡qué quieran seguir!!.
    Ya, nos quedan programas grabados, libros...pero eso no es lo mismo.:(
    Sí, por suerte, el humor de estar por casa, el que disfrutas con tus amigos de risas compartidas, eso nadie nos lo puede quitar.;)

    ¡¡Besos guapas!!

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes Maika, a Pablo lo tendremos por la tele, aunque no será lo mismo, creeme...
    Respecto a Gomaespuma, ¡espero que no nos dejen nunca!.
    Son cracks del humor...
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Si, que pena, el verano en la televisión es bastante deprimente, igual que en el cine, la verdad. Supongo que todos/as merecemos un descanso, incluso los/as humoristas. Muy guay tu blog, pasaré más a menudo. Nos vemos este sabado en el ensayo matinal de "Cuestión de Fé". Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Si tia tientes toda la razon... Hay un complot contra lo audiovisuoal de calidad, es una pena que los buenos tengan q irse para que los ... en fin ni mentarlos sigan, es realmente triste la verdad... Pero bueno, me queda el consuelo de pensar que los buenos nunca nos dejan y que siempre saldran a flote para hacernos felices...

    Un besuco

    ResponderEliminar
  7. venga ya se van pa siempre?? venga ya!! help!!

    ResponderEliminar
  8. Una lastima, estan todos de retirada no se si debido a la telebasura
    pero, that's life que decia sinatra, cuentame lo de macarena del otro dia!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!.
    ¡Madre mía!. ¡Cuántos arrumacos!.;P

    Isma, sí, Pablo estará en la tele con su equipo, pero a mí la verdad es que "El Hormiguero", aunque estén la mayoría de los de la radio, no me gustaba tanto como "No Somos Nadie".
    Aunque me gusta ver en la pantalla a Marron.;)(Por favor, que siga con sus partes metereológicos en la tele). Respecto a Gomaespuma, acabo de ver a Guillermo Fesser...pero ha sido en la tele, así que no he podido hablar con él.Ja,ja,ja.

    Nanduco, ¡Gracias por la visita!. Me alegro que te haya gustado mi blog. Yo haré lo propio con el tuyo.;)
    Sí, mañana nos vemos en la grabación. Madre mía, con lo cansada que estoy, mañana madrugar...
    ¡Bienvenido y bien hallado!.

    Pati, sí, estoy segura de que pronto tendremos noticias y volverán para sorprendernos.;)

    Esther, ¿a quienes te refieres, a todos, a Buenafuente?.;)
    Sí, pediremos ayuda, les llamaremos en voz alta, y seguro que atienden nuestras súplicas.;)

    Jon, pero mira que eres cansino con la Macarena. Te pareces a los Del Rio.Ja,ja,ja. No te preocupes, mañana nos vemos por la mañana y ya te cuento todo con pelos y señales.;)

    ¡¡¡Besos a todos!!!

    ResponderEliminar
  10. Que se ha ido Pablo Motos?? los "jefes" quieren aburrirnos como ostras!!!

    cada vez hay menos programas de carcajadas...o al menos eso pienso yo


    besos!!

    PD: soy kristi ;)

    ResponderEliminar
  11. Sí, Kristi, Pablo también se ha ido.
    Menos mal que le tendremos a diario en Cuatro a partir de septiembre.
    Lo único que pido y espero es que no se les ocurra ponerles en horarios donde me hagan decidirme entre Pablo y su equipo y otros programas de humor que adoro.Ainss.
    No pierdas la fé, "nuestros niños" no nos abandonarán.;)
    Besos, guapa

    ResponderEliminar