lunes, 10 de septiembre de 2007

Tirando de archivo


Intentando recuperarme del bloqueo mental, he estado leyendo lo que escribía al principio. Concretamente esto que subo hoy lo escribí un 17 de julio de 1994. Con veinte añitos...
Y es curioso, porque aunque se nota bastante mi influencia romántica (en ese tiempo devoraba todo lo que podía de romanticismo, sobretodo Bécquer y Goethe), algunas cosas parece que no cambian...

Es de noche...Todo está en silencio, media ciudad duerme ya. Yo, sin embargo, no puedo. Hoy, al igual que ayer, no te he visto, y la tristeza se ha apoderado de mí. No sé donde estás ahora; no sé si estarás despierto o dormido, ni siquiera sé si estarás solo o acompañado. Muchas noches he pasado con esa duda rondando mi cabeza, pero hoy algo más me atormenta: la posibilidad terrible de no poder verte en mucho tiempo. El hecho de que te hayas ido, y que lo hayas hecho sin apenas un "adiós" o un "hasta luego", hace que mi corazón se desgarre. ¿Quizás me equivoqué al ver en tus miradas y gestos algo que me parecía maravilloso, solamente por venir de ti?. ¿Tal vez tú no has sentido nunca lo mismo que yo?. Es extraño, pues me creía convencida de ello. ¿Y cómo no estarlo, después de haberme mirado en tus ojos?. Mas es inútil seguir pensando, cuando tú pareces haber elegido por los dos. Veo tan lejano lo que antes creía cercano... Porque, ¿sabes?, en mi soñadora mente, me imaginaba junto a ti, abrazados, besándonos, dando rienda suelta a nuestro amor. Y ahora me hundo en la almohada, preguntándome si tú también me echarás de menos, si pensarás en mí, si soñarás con tenerme en tus brazos...o si tan sólo soy una pesada carga en tu espalda de la que te quieres deshacer, y me tienes en tu pensamiento como una chica enamorada a la que jamás podrás corresponder. ¿Acaso puedes encontrar en mí aquello que anhelas?, ¿acaso no soy lo suficiente para ti?. ¡Desearía tanto mostrarte el sendero que conduce a nuestra vida juntos!. ¡Podrías sorprenderte lo que pueden hacer dos almas unidas por el amor!. Sueña conmigo, aunque sea tan sólo por un instante. Buenas noches, Ahbleza, donde quiera que estés...

Como curiosidad, aparte de la notable influencia de los libros que por aquella época leía y me apasionaban, decir que solía utilizar nombres indios para "definir" a los protagonistas masculinos. Así que no encontraréis Ahbleza en la RAE.
Y sed buenos, es algo que escribí hace ya trece años. Como pasa el tiempo...

12 comentarios:

  1. Bonita historia, me encanta, enhorabuena.
    Y no buscaré "Ahbleza", en el diccionario, gracias por el consejo :-).

    ResponderEliminar
  2. estoy en etapa me da pereza firmar a todo el mundo, pero voy a obligarme a ello

    anímate y vente al ave, ya, me jode q echan cinco hermanos y seis grados

    pero me los bajaré q remedio queda

    aparte espero irme pronto a casa q es martes (aunque los días entre semana tienen mucho peligro)

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito, aun que yo ahora mismo tengo la edad que tu tenias cuando escribistes eso...a veces pienso que no tengo sentimientos...no creo que pueda escribir sobre una relacion como tu lo hicistes entonces...Es lo que tiene no creer en el amor, pero me ha gustado!

    Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  4. BUENAS GUAPA!!

    Veo que sigues en tu linea, no como yo que he dejado esto muuuy olvidado.

    A ver si ahora puedo volver...


    Un besote, y sigue ESCRIBIENDO!

    ResponderEliminar
  5. Tengo un amigo que dice que soy un romántico soñador, y no miente, me gusta, es una forma de ver las cosas que te fortalece, te hacen resistente.
    Ya lo decia Dennis Hopper en FlashBack, estate tranquilo amigo, no viajas solo, yo también me he tomado uno.
    Es agradable que esto sea un sentimiento compartido.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! se nota que hace 13 añosya se barruntaba lo que has lelgado a mejorar. Me encanta tanto como los escritos nuevos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. no cambias,eh?
    pues yo tengo esa edad, y no escribo así...ya apuntabas maneras!!

    un besazo ESCRITORA!!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola, hola, hola, hola, hola, hola y hola!!

    Si es que hacía dos días que ni me pasaba por aquí a leer los comentarios. Algo va mal en mi vida...¬¬

    ¿Qué os ha gustado la historia?. ¿Es qué no hay manera de echaros de mi blog?.Ja,ja,ja.

    Isma: tú siempre con buenas palabras. ¡Cómo no me critiques la próxima vez, te echo de aquí!.;P

    Rober: estamos igual últimamente de "inspirados" para firmar y para actualizar.Ay, ay, ay.
    Como ya sabes, al final no me animé para ir el martes al Ave. Ni el Ave consigue que salga estos días...
    Sí, esos días entre semana que acabamos yéndonos a casa a las seis de la mañana...o ya amaneciendo.

    Niña María:¿qué aún no crees en el amor?. Ahora mismo estoy luchando conmigo misma: no sé si decirte que es lo mejor que puedes hacer, no enamorarte...o decirte que te pierdes lo bueno de estar enamorada. ¿Algo bueno hay, no?...
    Yo a mis veinte años sabía lo que era el amor...y también el desamor.
    Hay cosas que no cambian...¬¬

    Sandrita: que poco me queda de disfrutar de ti en España. Con todo, el 17 te llevarás una buena despedida.;)
    Buff, yo últimamente llevo muy mal las actualizaciones...y no veo que mejoren.Ja,ja,ja.

    Kpax:bienvenido al club de los soñadores románticos. Yo no me bajo del burro, así que reciba tortas por todos los lados...
    Sí, menos mal que voy acompañada en este viaje.;)

    Begoña: si es que contigo también da gusto. Sí, la verdad es que algo he mejorado, por lo menos no "canta" tanto mi influencia.Ja,ja,ja.

    Esther: no, no cambio. En ciertos temas no cambio...;)
    ¿ESCRITORA con mayúsculas?.
    Pues bien, te lo devuelvo.
    Un besazo, REINA DE LA COMEDIA.;)

    ¡¡¡Besazos, muchos, a los siete!!!

    No sabéis lo que son estos días, lo que agradezco cada arrumaco, cada correo, cada...todo.

    ResponderEliminar
  9. Vaya, veo que llego tarde para comentar la entrada donde aparecía Enrique Urquijo... Sin más, el vídeo que había de él me gustó mucho (sigo defendiendo que prefiero la voz de Álvaro (soy raro) aunque la de Enrique transmite cosas que la de Álvaro no...
    Y la entrada de hoy también va acorde conmigo y también llega tarde, unos 13 años no? jeje, pero bueno, a mi me gustó igual que las otras. Vale... igual no, quizá un poco menos, hay que ser sincero, pero igualmente mucho

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Sergi, Sergi!!
    Sí, ya hemos hablado y requetehablado de que tú eres más de Alvaro que de Enrique. La voz, la voz. Ja,ja,ja.
    Hombre, me alegra que te guste menos lo que escribí hace trece años que lo que escribo ahora. La idea es mejorar día a día. Si me dijeras que escribía mejor antes, empezaría a preocuparme.¬¬
    Gracias por los elogios.
    Besosss, maco

    ¡¡Qué nos vemos el lunes ya!!

    ResponderEliminar
  11. Pues me ha gustado, si si. 13 años atrás y ya se ve esa mano de escritora :P

    besos

    ResponderEliminar
  12. ¿Qué me dices, qué te ha gustado Ana?.;)
    Gracias, gracias, gracias.
    "Ya se vé esa mano de escritora."
    Me gusta, me gusta.;)
    Petons, maca

    ResponderEliminar