miércoles, 17 de octubre de 2007

Cosas que nos hacen felices


Hoy no me apetece escribir. Quiero que escribáis vosotros.
Se me ha ocurrido (una lucidez tengo últimamente) a raíz de una conversación con una amiga esta tarde.
Me gustaría saber que es lo que a vosotros os hace felices. No me refiero a esa felicidad plena, continua, casi inalcanzable. Me refiero a los pequeños momentos de felicidad que nos regala la vida.
Puede durar unos minutos, unas horas y hasta unos días.
Unos ejemplos personales: cuando imagino una historia y unos personajes, comienzo a escribir...y la consigo terminar "redonda". Cuando me subo a un escenario y actúo. Cuando me encuentro textos antiguos propios y compruebo que me sigue gustando lo que escribí hace tiempo. Cuando disfruto de buenos momentos en buena compañía. Cuando me reconcilio con alguien a quien aprecio. Cuando recibo una sonrisa, un beso, un abrazo o una caricia en el momento que más lo necesito y sin tener que pedirlo...pondría más ejemplos, pero ya lo he dicho.
Hoy es vuestro turno.
¿Qué os hace felices?.

22 comentarios:

  1. Pues me hace feliz la actuar...ains

    me hace feliz la música

    me hace feliz un zumo de naranja recien exprimido por la mañana (detalle: no exprimido por mí)

    me hace feliz que la gente sepa lo que necesito sin que haga falta decirlo (un master tiene mi hermano en esto)

    me hace feliz las flores en primavera, los helados en verano, las hojas en el suelo en otoño, ¡y darlas patadas!, y la nieve en invierno. Y que sea de esa manera, helados (calor) en verano, nieve (frio) en invierno y no al reves.

    Me hace feliz que la gente me conozca, que sepa como soy de verdad y lo que me gusta

    Me hace feliz la felicidad ajena

    Me hace muy feliz ver a mi padre reirse

    me hace feliz los abrazos de mi madre

    me hace feliz ver feliz a mi niña

    me hace feliz ver un niño sonriendo

    me hace feliz las vacaciones

    me hace feliz verle...ains...

    me hace feliz estar feliz

    (algo me dejaré)

    me gusta esta iniciativa!

    muchos besos guapa. Me mola esa foto ;)

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta este post!
    Me hace feliz...

    ...Una canción
    ...Un concierto
    ...Mi gran amiga Bea
    ...Saber que puedo contar con la gente que quiero
    ...Que mi gente esté bien y feliz
    ...Un sms inesperado
    ...Que me propongan planes
    ...Viajar

    Y paro ya! Que si no...jejeje.
    Ah! tb me gusta mucho entrar a tu blog y leerte, aunque ultimamente me tienes preocupada.

    Un arrumakito!

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué me hace feliz?
    Pensar en una canción y que en ese mismo momento empiece a sonar.
    Una sonrisa. Una risa. Una carcajada.
    Ver que los proyectos florecen y no se marchitan.
    Hablar de nada con alguien que aprecio.

    ResponderEliminar
  4. Me hace feliz

    Mi abuela riendose conmigo!!

    Mi hermanita cuando consigue algo y se pone euforica,cd la doy algo que la gusta jajaja cd se pone contenta vamos

    Mi madre cd me da un beso

    Mi padre cd me dice q soy lo mejor que le ha dado la vida

    Cuando voy al pueblo y veo a mis amigas y me abrzan y esas cosas

    Cd la gente confia en mi

    Cd mis amigas de la uni se ponen tiernas conmigo jajaja

    Beber el liquido de las aceitunas

    Un cigarrito

    Una sonrrisa, una mirada, y un te quiero del corazon

    Una cancion en el momento exacto

    Una sensacion nueva

    Un viaje donde sea

    Mis primitas ....

    tantas cosas...

    besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me hacen feliz muchas cosas, hasta las más tontas, que incluso por eso a veces se me olvidan XD

    veamos... Me hace feliz...

    ...la música
    ...cantar y bailar, aunque sea a mi manera
    ...alguien que consiga arrancarme una carcajada de improviso
    ...los zapatos (para qué negarlo XD)
    ...las ferias de Alcalá (que es el primer año que estoy)
    ...Ir a Barcelona
    ...una ensalada enorme con un montón de cosas (desde la lechuga hasta la manzana)

    ... y otro montón de cosas que ahora no me acuerdo

    Besos Maika!!

    PD: super entrada la que he puesto hoy. Pero que no se me asuste nadie, que casi todo son fotos. ;)

    ResponderEliminar
  6. Me hace feliz:

    -saber que me puedo valer por mi misma
    -desperatarme (aunque quiera saguir durmiendo) y pensar que merece la pena levantarme para vivir el día. Nunca sabes qué puede pasar. Cada día es una gran sorpresa.
    -depertarme los domingos por la mañana oliendo a café reciénn hecho y bollería en el horno que Drew y/o Ish están preparando para desayunar
    -rodearne de gran gente
    -confirmar y reconfirmar que la gente que me rodea es muuy grande y soy afortunada por conocerlos
    -ir caminando al trabajo(llueva o haga frío)mientras escucho música con el mp3
    -ayudar a gente con lo poco que yo sé
    -SER FELIZ PORQUE ESTOY FELIZ (con lo que hago y con lo que vivo)

    ResponderEliminar
  7. Soy feliz cuando todas las personas a las que quiero son felices.
    Soy feliz cuando la vida me permite ser, hacer, decir, vivir como yo quiero.
    Y me hace feliz poder demostrarlo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Soy feliz cuando:
    - veo sonreir a alguien que me importa.
    - me escuchan de verdad
    - no tengo ningún plan en especial. La tranquilidad de no tener que hacer nada, y sólo hacerlo si me apetece.
    - llego a casa cansada y me encuentro para comer mi comida preferida.
    - no se me olvida un cumpleaños. Me siento orgullosa de haberme acordado y no defraudarle a esa persona.
    - consigo ayudar a alguien en algo.
    - ultimamente, cuando el zattoo funciona. Chorrada, sí, pero si funciona puedo ver bf, y si veo bf me rio, por lo tanto soy feliz.
    - me leen y me comentan (esto nunca lo digo porque no pretendo presionar, prefiero comentarios sinceros que palabras obligadas).
    - escribo y me salen cosas coherentes.
    - hablo y no digo tonterías.

    Gracias por escucharnos. Creo que a ti te pasa algo. ¿Podemos ayudarte?

    ResponderEliminar
  9. Básicamente todos aquellos momentos en los que soy capaz de evadirme del ritmo de vida al que nos obligamos, y cuando consigo reflexionar sobre ello soy capaz de valorar cosas,situaciones que para otros pueden ser insignificantes, para mi resultan momentos muy agradables, como por ejemplo.... escuchar el silencio, dar un beso a mi gente.

    ResponderEliminar
  10. Me hace feliz ver contentos a los que me rodean, amigos, conocidos, los que se van, los que se quedan....Y también todas esas pequeñas o grandes cosas, que en un momento te ponen los pelos de punta por buenas sensaciones.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Por suerte,muchas cosas:
    comer con los amigos y las largas sobremesas, que me inviten a cenar...
    ...una obra de teatro que me emocione, la MÚSICA con mayúsculas,emocionarme tocando el piano...
    ...hablar, hablar y hablar con alguien, no necesitar decir nada...
    ...reirme hasta que me duele la tripa, llorar viendo una peli, comer palomitas...
    ...cantar en el coro y con mi hermano a la guitarra, oir cantar a mis alumnos...
    ...una poesía preciosa, todas las canciones de Sabina...
    ...que me llamen sólo para saber qué tal, un sms inesperado...
    ...que me feliciten sinceramente, comprar regalos...

    ...y un larguísimo etc...

    Muy buena esta iniciativa, cuando no tengamos ganas de levantarnos podemos pasarnos por aquí y quitarle gravedad al asunto.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Hola a todos!!
    Gracias por compartir vuestros momentos felices conmigo.;)
    La idea de hacer esta entrada, es porque soy una de esas personas a las que les gusta saber lo que hace felices a los demás, por si puedo aportar un grano de arena a esa felicidad ajena.
    Porque soy feliz viendo que los demás son felices.;)
    ¡¡Besazos a todos y os deseo muchos momentos como los que habéis comentado aquí!!

    ResponderEliminar
  13. las cosas k me hacen feliz a mi son..


    ...mi perra, kuando duerme conmigo, cuando juega conmigo, cuando simplemente se tira para ke le acaricie... todo de ella me hace feliz

    ... pensar en mi futura sobrinita k nacera dntr d 4 meses.. :D


    ...pensar un viaje d imprevisto y ke mis amigos m digan k lo hacems


    ...viajar, a donde sea, salir d mi ciudad, conocer mundo


    ...dormir ^^ me encanta dormir y soñar ejeje


    ...inventarme historietas en mi cabeza antes de dormir


    ...ir a cenar con mis amigos, salir x ahi, hablar de kualkier tonteria, reirme..


    ...sakarle una sonrisa a alguien cuando esta mal



    en fin seguro k se me olvidan cosas pero weno jejej

    ResponderEliminar
  14. A mi me hace feliz cualquier cosa. Normalmente no necesito mucho, casi siempre vivo sonriendo y muchas veces no sé ni yo misma porque. Pero en los momentos menos felices aprecio mucho más esas pequeñas cosas que ayudan a irme arriba como puede ser una conversación, una frase o una palabra. Una canción. Que consigan hacerme sonreir cuando no tengo ganas. Cojer la cámara y hacer fotos. Saber ayudar a alguien cuando me necesita.
    Y más cosas que me eternizaría si las pusiera todas.
    Besoss :)

    ResponderEliminar
  15. Que qué me hace feliz??' jajaj yo creo que ya lo sabes, pero porque no recordarlo.
    Me hace feliz ver Buenafuente cada segundo, cada minuto del programa es una hora de felicidad para mí. Y cuando les tengo cerca a todos ellos ya es inexplicable la felicidad que me dan, aunque sólo sea por unos segundos.

    Me hace feliz actuar, imitar a...jajaj.

    La música y sobre todo ciertas canciones son cosas que tb me hacen feliz.

    Son muchas cosas las que me hacen feliz y las que me animan cada día a seguir adelante, pero sabes de una cosilla aparte de Buenafuente que también me hace muy feliz y es tener los grandes amigos que tengo. Como dijo un hombre muy sabio: "uno hace lo que puede y los amigos hacen el resto" y que razón tiene. Besos wapa ;)

    ResponderEliminar
  16. Buf... muchas cosas:
    unas cañas con la gente que aprecio, mis ratitos de soledad recordando a alguien, reirme hasta decir basta (no seria la primera vez que lo digo), dar paseos con la persona que quiero pero sin llegar a decir nada, escuchar musica, ver mi programa favorito, dar un paseo por la sierra de mi pueblo, comer y, si es en buena compañia, mejor que mejor; dormir, leer el periodico los domingos, hablar y hablar.. en persona, por telefono, por el messenger... HABLAR y ESCUCHAR!!!!
    Joe son tantas cosas, que nencesitaria un blog solo para mi ... pero vamos hazte una idea.

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Pues ahora mismo no sé que decirte ¿eh?..

    ResponderEliminar
  18. - Doncs estar amb gent fent broma i parlant.
    - Estar al teatre actuant o assajant.
    - Escriure les històries sobre els meus amics i visualitzar-les en un món que no existeix.
    - Una dutxa amb aigua calenta.
    - Més coses

    ResponderEliminar
  19. a mi me hace feliz...

    retomar el contacto con alguien de quien hacia mucho que no sabia nada.
    que mi sobrino se ria de mi.
    recibir una llamada inesperada.
    que mis padres no esten en casa cuando llego yo.

    y muchas otras cosas... xo la que nos ocupa es la primera! hace mogollon que no me paso por aqui, ni por el msn, ni por el foro... no tengo tiempo ni para encender el ordenador casi.... la verdad esq esta situacion se mantendra durante un mes más aproximadamente, xo de vez en cuando vendre, xa al igual que hoy decirte que aunq parece que estoy desaparecida yo me sigo acordando de ti, que tenemos temas pendientes y sobretodo que volveré... muahahahaha

    un besazo enorme wapa!!!

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Hola guapos!!
    Gracias, gracias. Da gusto leer lo que os hace felices. Estos arrumacos son los que más me gustan.;)
    Gracias por saber como puedo haceros felices, Carol, Kris, Yani, Gema, Sergi e Irene. Isma, por favor, ¿cómo qué no sabes que decirme?. Hum, ya hablaremos.¬¬
    Irene, yo también te echo de menos, y espero que podamos hablar dentro de poco.^^
    ¡¡Besazos a todos!!

    ResponderEliminar
  21. Varias cosas me hacen feliz: una sonrisa, un abrazo, viajar, unas cañitas con buenos amigos, una larga y gran conversación, un beso, un helado, estar "tirada" en el sofá leyendo ó escuchando música, el sexo, una buena peli, una canción, una obra de teatro, el mar, dormir, educación y respeto... en fin, pequeñas cosas que aparentemente pueden no tener importancia pero que te hacen la existencia un poquito mejor. Me dejo más cosas, pero bueno...
    Besitosssssss, Ana13

    ResponderEliminar
  22. Hola Ana,
    a ver cuando aprendes a poner el nombre en el comentario.Ja,ja,ja.
    Es que es eso, hay que disfrutar de los pequeños "placeres" de la vida, y no esperar a los grandes.;)
    Besazosssssss

    ResponderEliminar