lunes, 8 de octubre de 2007

Quinta historia capturada

Lo dije el sábado en mi fotolog.
En la mayoría de las ocasiones, tú buscas la historia que escribir. Imaginas el lugar, los personajes, el argumento, el final...
Pocas veces ocurre lo contrario. Pocas veces la historia te encuentra a ti.
Anoche sucedió. Vino a mí...y la escribí. Aunque básicamente se escribió sola.
Porque en algunos momentos, todo resulta fácil, casi no tienes que pensar...
No voy a mentir. No tenía pensado que mi siguiente historia capturada fuera esta. Ni de este capturador. De hecho, no tenía pensado escribir ninguna historia capturada de Santi Suárez Baldrís. No por nada. Es que ninguna de sus fotos me inspiraba una historia capturada.
Eso sí, es el que ha hecho mis fotos preferidas de Andreu: "Viernes noche con Andreu" y "Pisadas en el techo". Pero esa clase de fotos no son para hacer historias capturadas.
Pero fue ver la foto...y salirme la historia sola. Igual que me pasó con Jon Sistiaga y su foto "Bailando con fantasmas".
Y como pura contradicción, decir que ha sido una historia escrita casi sin pensar.
Siento el retraso en la historia de Hanna, que es la que iba a salir la siguiente. Esta se ha "colado".

6 comentarios:

  1. Chica!! pues si te salen las historias así sin más, pues haces bien en aprovecharlas!!

    y además, está genial!! ERES GRANDE

    besoooooos

    ResponderEliminar
  2. ;) ...
    un besin

    PD:quiero ser la primera a la q firmes una novela... ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola a mis dos niñas!!

    Esther: va, tonta, va, que sabes que me pongo muy tonta con estas cosas.Ja,ja,ja.
    ¡¡Tú sí que eres grande, reina de la comedia!!.

    Pati:...;)
    No te preocupes. No sólo serás sino la primera, de las primeras a la que firme una novela, sino que además seguro que serás de las que la lean sino en su mayoría, en parte, antes de que le dé el toque final. Ya sabes que te quiero y te valoro como lectora, y valoro tus consejos.;)

    ¡¡Besazos a las dos!!

    ResponderEliminar
  4. Ithilme: gracias, gracias, gracias.
    ¿A ti también te salen esas pedazos de fotos sin pensarlas?.;)
    ¡¡Besazos guapa!!

    Nosotras mismas: gracias por pasarte. Bienvenida/as a mi blog.
    Besucos

    ResponderEliminar