martes, 27 de noviembre de 2007

Historias al son de una canción

¿Qué mejor día para subir una nueva sección al blog?.
Se llama "historias al son de una canción". El mismo título lo explica. Historias que giran en torno a canciones. Ya hice una entrada de este estilo hace unos meses con Sábado por la noche, que bien podía incluirse en esta sección.
No es una sección original, pero sí llena de posibilidades. Y es que hay tantas canciones y tantas historias que contar al son de ellas...
Escribiendo la primera historia, la "culpable" de que se me ocurriera esta sección. Continuará.
Espero que disfrutéis leyendo esta sección como yo estoy disfrutando escribiéndola.

5 comentarios:

  1. buena sección!!
    la otra que hicisteis me parecio tan buena. Me encanta cuando escribes historias!! ains...me apetece llerte no sé porq...


    saludineeeeeeeeees

    ResponderEliminar
  2. Esther: me alegro de que te guste la sección. Bueno, no es tan buena idea como la de historias capturadas, pero espero que también guste, y personalmente disfrute tanto escribiéndolas como lo hago con la otra sección.
    ¿No sabes por qué te apetece leerme?.Ja,ja,ja.
    ¡¡Un besazo, guapísima!!

    ResponderEliminar
  3. no veo para comentarte sobre la historia de la canciooooooooooon jou!! :(

    ResponderEliminar
  4. Madre mia Maika... no hay mejor cosas que pasar el rato post-comida en la uni y sola leyendo esto ... en serio me ha encantado. Es que no lo he podido remediar y me enganche a la historia... aiss estos ratitos son los que merecen la pena.
    Un besuco pequeña

    PD: la seccion la caña!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola a las dos!!

    Esther: ¿pero qué pasa con lo de los comentarios?. ¿Será un boicot para que no me puedas firmar?.¬¬

    Pati: gracias, gracias, gracias. Lo dicho, así da gusto escribir. Me alegro haberte ayudado a la digestión.;)
    Me alegro que te haya gustado la nueva sección.
    ¡¡Cuídame ese tobillo!!.Ay, ay.

    ¡¡Besazos a las dos!!

    ResponderEliminar