martes, 4 de diciembre de 2007

Sexta historia capturada

Pues por fin, de nuevo, una historia capturada.
Tengo que ser más asidua con esta sección, sobretodo porque ideas e historias no me faltan...
Quería hacer algo especial con la capturadora de hoy, Hanna Quevedo.
No solamente por ser el primer miembro de Captura que me dijo que quería tener una historia capturada de una de sus fotos, sino porque es un encanto de mujer.
Me encantan sus fotos, su forma de ver la vida y de vivirla y esta "amistad de red" que tenemos.
Me costó mucho elegir una foto de ella para hacer una historia, porque tiene muchas y muy buenas, cargadas de cosas que contar.
Finalmente, me quedé entre tres o cuatro. Y luego, con dos. Una de ellas, porque es la única en que aparece en cierta manera Hanna. Mirando y pensando en las dos que había elegido, sin saber por cual de ellas decantarme, decidí hacer historias de ambas.
Por tanto, esta sexta historia capturada es sobre su foto "Autorretrato oxidado". Pero tiene continuación con la séptima historia capturada de su foto "Encontrando miradas".
Confío en que no pase más de un día entre la publicación de una historia y otra, para que no se haga muy larga la espera para la continuación. Pero prefiero que entre historia e historia haya otra entrada que quite un poco el mal sabor de boca que deja esta historia. No es muy alegre que digamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario