jueves, 7 de febrero de 2008

Pinyau de Sergi Franco

Me congratula anunciar el estreno en Barcelona de una obra de teatro muy especial.
Especial porque es la primera obra de teatro que ha escrito mi querido Sergi Franco.
Lástima que no pueda "doblarme" y estar en dos sitios a la vez el próximo domingo 10 a las 18:30 en la Sala CalassanÇ, calle St. Quintí 19 de Barcelona.
Pinyau es una obra mímica con temática del Oeste. Espero verla en directo en una futura ocasión o recibir, no sé, alguna sorpresa vía correo (no sería la primera vez, ¿verdad Sergi?).
Le deseo toda la suerte (mucha mierda) a Sergi en su estreno y los que tengáis la oportunidad de ir a verlo, os aconsejo que no os la perdáis (y me contéis, ya de paso).



5 comentarios:

  1. Querida Maika

    Disfruta mucho esta obra de teatro; ya no será ningún dia perdido!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mucha mierda pa el niño y todos sus compañeros!!!
    un besuco pa mi pequeña!!

    ResponderEliminar
  3. Estrena obra el niño Sergi??? Ohhhhh!!!
    No sabía na de na... Muy mal Sandra...
    Pues sí, mucha mierda para él y todos los que trabajen/actuen/colaboren en ella.
    Besicos!

    ResponderEliminar
  4. Qué honor par mi salir mencionado en tu blog!!! jeje, a ver si la mierda me acompaña pues y nos sale una obra redonda. Ya te contaré chica.
    Un petonet!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola a los cuatro!!

    Marichuy: ya me habría gustado disfrutar de la obra de teatro, pero no pude ir. Una pena...

    Pati: eso, eso, mucha mierda.;)

    Sandrita: es que desde que estás en London city, te pierdes cosas. Mal, muy mal.:P
    Lo dicho, mucha mierda.

    Sergi: ¿qué leen mis ojos?. No me estas parlando en catalán. ¿Así me agradeces que haya puesto tu obra?.:P
    Cuéntame, cuéntame.;)

    ¡¡Besucos a los cuatro y mucha mierda para Sergi!!

    ResponderEliminar