domingo, 24 de febrero de 2008

Salvados por la campaña

¡¡Qué grande Jordi Evolé, que crack!!. A sus pies me rindo, señor Follonero. Por primera vez puedo decir que hay un programa sobre las elecciones que me interesa. Ha conseguido que no hiciera zapping para ver "Camera Café" (ya es difícil) y que disfrutara viendo mítines.
Yo ya tengo claro a quien voy a votar en marzo, así que me sobra todo el circo que se monta alrededor de la campaña electoral.
Sin embargo, no tengo la menor duda de que no me perderé el programa "Salvados por la campaña". Me ha parecido una idea muy original. ¡¡Felicidades!!.
Sigo espesa en esto de escribir, no sé que más decir, aparte de felicitar a Jordi y a todo el equipo por hacer entretenida la política.
Puede que Jordi no sea muy alto, pero en todo lo demás, es grande, grande, grande.
Así que los que no hayáis tenido la suerte de verlo hoy, os recomiendo que veáis el siguiente, el próximo 2 de marzo, a las 21:30, en la Sexta. ¡¡Yo no me lo pienso perder!!.


5 comentarios:

  1. Política divertida???

    Es como lo que decía Groucho sobre la inteligencia militar... pero weno... nunca se sabe... te creeré jeje

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no tengo más remedio que perdérmelo ¬¬ Jo, si hubiera podido verlo no me le hubiera perdido por nada :(
    ¿Elena y tu hablais a mis espaldas? no me lo puedo creer xD Ya me contareis que habeis tramado ;)
    Besos!! :)

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusto mucho y me reí un rato. "Follo" con los hinchas más radicales de cada partido político que son los únicos que van a los mítines, es una mezcla explosiva.
    Ya te he puesto en mi blog, pero te dejo que me "copies" el Top-5, así te conoceré mejor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo estoy desconectada total...toy estressing!!!Esta temporada ni vi Buenafuente, que ya es decir. A ver si me acuerdo de verlo...porque Jordi es genial, siempre me ha gustado el morro que le echa a todo.

    Ale, hasta más ver.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola a los cuatro!!

    Lasaga: muy bueno, muy bueno. Pero es así. Jordi Evolé ha conseguido hacer divertida la política...y a los políticos. Es más, creo que le deberían dar alguna especie de comisión por ello.:)

    Cris: ¿no tienes más remedio?. Ainss.
    Ya ves, ya ves, que malas somos Elena y yo. Muahahaha. Una conspiración que reúne fama, sidriñas y buena compañía.;)

    Ander: ¡cuánto tiempo!. Hum, pues gracias. A ver si tengo tiempo para hacer mi propio Top-5. Creo que Heidi es uno de ellos.;)

    Ithilme: ay, ay, ay. Jordi es genial. Es una mezcla de humor, de descaro, de ironía, de inteligencia...resumiendo, que el que vale, vale.
    Ale, hasta más ver, hasta dentro de un año o así.:P

    ¡¡Besucos a los cuatro!!

    ResponderEliminar