viernes, 7 de marzo de 2008

Había mono

Pues sí, tenía mono de subirme a un escenario. Y cuando hay ganas de hacerlo, aunque sea por unos pocos minutos y no exactamente con una obra de teatro, no lo piensas ni un minuto. Si además es por una buena causa, es todavía mejor.
Este sábado actuaremos un improvisado grupo de teatro, "Solos no somos nadie", formado por José Borbolla, Joaquín Izuel, Maite Fernández, Cristina Allende, Carol Aguado, Mª Luz Molina y Maika Mantilla, una servidora (foto no hay todavía del grupo, así que he puesto a Joaquín y a mí en una anterior actuación). Haremos una particular adaptación de una conocida canción que hemos llamado "Dos hombres...y que destino". Es decir que no sólo Rodolfo Chikilicuatre será el que haga el friki el sábado por la tarde...
Es algo casi improvisado con tres días para prepararlo. Vamos, que no será una actuación genial, pero que nos quiten lo bailao...nunca mejor dicho.
Además, como ya he dicho, es por una buena causa. Actuamos junto con varias artistas del panorama cántabro, como el Show de Rumisa, los Hermanos Cossío, los Hermanos Agüero, Jose Antonio Pérez...con el fin de recaudar dinero para los daños que ocasionó un incendio en un taller de coches y la vivienda contigua. No hubo heridos, pero sí deben de empezar una nueva vida, desde cero. Aunque por lo que está pasando últimamente alrededor mío, con amigos y familia, donde esté la salud, que se quite el dinero...
Será mañana sábado, 8 de marzo, a las 19:00, en el Pabellón Municipal de Vargas. La entrada será de 5 euros (con merienda gratis), aunque también hay una cuenta de Caja Cantabria: 2066 0016 64 0900081577.

4 comentarios:

  1. Siempre hay mono, sí. Lo nuestro es puro teatro.

    besos!

    ResponderEliminar
  2. jaja, la del anónimo de antes era yo, que no sé qué me ha pasado.

    besos otra vez! (sin babas)

    ResponderEliminar
  3. Ojala todo saliera bonito
    en cuanto a eta, son unos desgraciados, sin duda

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola a los dos!!

    Ana: mira que mosqueos me das, con lo de anónimo.;P
    Sí, lo nuestro es puro teatro, ser frikis por amor y chutarnos polkas.Ja,ja,ja.
    Besos, sin babas, por favor. Gracias.

    Jon: sí, todo salió bien y nos lo pasamos mejor.;)
    Y sí, lo de ETA tienen una larga de "piropos", pero ninguno bonito...

    ¡¡Besazos a los dos!!

    ResponderEliminar