domingo, 20 de abril de 2008

Conversación serial

Al menos la luna sonríe

- “Algunas veces me encuentro extrañando las buenas partes de él.” -
- “No es él. No es a él a quien extrañas. Porque lo que podía ofrecerte no era real. El modo en que te hacía sentir. Eso era real.”-

A veces te das cuenta de que te has enamorado del amor y que lo has "reflejado" en una persona.
Que lo que echas de menos no es a él, sino lo que sentías cuando estabas en su compañía.
Otras veces no es así... sabes a ciencia cierta que le amas a él y que eso al menos es real, aunque no te corresponda.
Y te sorprendes a ti misma diciendo que le has olvidado, que ya no te importa...aunque a lo mejor lo único que has hecho ha sido asumir que él no siente lo mismo, que nunca podrá amarte...y aprendes a vivir con ese sentimiento y ese dolor...

7 comentarios:

  1. Pero lo bueno es darse cuenta sea cual sea el caso. Una vez que lo sabes, lo sabes, y ya está..el dolor no se va, pero le llamas por su nombre.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu escrito, me ha encantado y me recuerda que hay que conjugar sentimientos y personas (difícil) y un momento de los tiempos pasados (aun mas difícil).

    Estamos en contacto. Hasta pronto y buen viaje ;-)

    ResponderEliminar
  3. Pero ese sentimiento, con el tiempo, se pasa y el dolor se cura. De eso sé un poquillo. Un día te levantas y ves el cielo más azul que jamás has visto, entonces piensas que nadie se merece tus lágrimas. Cuando se tropieza de esa manera, duele la caida, pero el siguiente paso es más firme.

    Besos guapa y mucho ánimo!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. De l'entrada d'avui em quedo amb aquesta frase: està enamorat de l'amor i ho reflexa en una persona, però no està enamorat de la persona en sí. Mai m'havia plantejat aquesta frase i veig que té molt fonament, inclús diria que en algun moment me la podria aplicar jo.
    I vaig amb retard però també et comento l'entrada passada, la del text de la felicitat. A mi sí em va convèncer, i també reflexa moments de la vida on jo m'hi puc veure reflexat.
    M'han agradat totes dues coses!!!

    ResponderEliminar
  5. bueno, pues a veces en estas ocasiones , sienta muy bien un tequila y una cerveza, ves las cosas de otra manera....
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. En mi caso yo echaría de menos a ella, los sentimientos que me producía, las canciones que escuchábamos juntos, los restaurantes a los que fuimos, el olor de su colonia, el tiempo que hacía esos días (aunque fuesen días grises, mejor aun, más románticos), las hojas de ese calendario, las cortas conversaciones por teléfono, el primer beso, el primer kiki (uy, que poco literario que queda esto)...

    Resumiendo, que echaría de menos a la persona, al sentimiento y a mil cosas más, que formaron un conjunto que me transportaba a parajes como los de este video:

    http://www.youtube.com/watch?v=DXYOdNSi0zU

    Besicos electrónicos

    Alexis a.k.a. Electro del MySpace

    http://www.myspace.com/perrasperras

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola a los seis!!

    Ana: sí, es bueno ponerle nombre y saber como enfrentarte a ello.

    JP: no hay por qué dar las gracias. Además la conversación no es de mi cosecha.Ja,ja,ja.
    Sí, seguimos en contacto. Y sí, tuve buen viaje.;)

    Irlande: bueno, el dolor ya es pasado. He hecho la entrada porque vi esa conversación y me dio que pensar. Ahora ya veo el cielo azul y despejado.:)

    Sergi: es que a veces sí ocurre. Te enamoras del amor, quieres estar enamorada y lo "reflejas" en una persona. Luego te das cuenta de que ese "amado" no existe.
    Me alegro que te haya gustado el relato.
    Y me encanta cuando leo o me dicen que se sienten reflejados en mis historias. ¿Eso es bueno, no?.;)

    Kpax: mira que yo cuando he intentado ahogar mis penas en alcohol...las muy cabronas no se ahogan, flotan.:P

    Alexis: ¡¡bienvenido a mi blog!!. Con lo bien que ibas, y lo has fastidiado con lo del kiki.:P
    Y sí, se echa de menos hasta el más mínimo y tonto detalle que en el momento en que ocurrió no le dabas importancia...
    Gracias por el link del video y visitaré tu myspace.;)

    ¡¡Besucos a los seis!!

    ResponderEliminar