jueves, 17 de abril de 2008

Foxy Lady en Internet

Me congratula comunicar que ya se puede ver por internet un cortometraje que a mí personalmente me encantó: Foxy Lady.
Se puede ver por el youtube, pero yo os linkeo para que lo veáis en el blog de su director, Alvaro Oliva.
No hay nada más que añadir, el cortometraje se presenta por sí solo.
Os pongo la sinopsis que ha puesto Alvaro en su blog, para abrir boca:
“Foxy Lady” nos cuenta las vivencias de Martín Ágreda, un escritor de fama, de mala fama. Una atractiva periodista ha acudido a su casa con la intención de entrevistarle, pero…"
Y por defecto profesional, añadir que este corto está basado en un relato de Eduardo Vilas. Y el guión fue escrito por Alvaro Oliva y Sergio Barrejón.
Simplemente os aconsejo que lo veáis. No gastaréis vuestro tiempo a lo tonto y os aseguro unos unos minutos inmersos en una historia interesante e inquietante.
Para los despistados, no es uno de los cortos en los que he participado. No, repito, no soy esa mujer tan guapa que está con Nacho Vigalondo. Es Ana Asensio y no le llego a la punta de los pies...en ningún sentido.

2 comentarios:

  1. Jeje preferí escribir en la otra para que no quedase en plan egocéntrico etc.

    Pero bueno, inauguraré los comentarios de este post.

    Muchas gracias por darle publicidad el corto, y me alegro de que seas una de las "fans" del mismo.

    Supongo que ya lo habrás visto, pero por si acaso, os/te recuerdo que he subido hace pocos días el making of del corto.

    Así que ya tenéis un rato más de diversión.

    Besos.

    PD: Reitero la PD del otro post :) (más info en el de Atlántica)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Al!
    Gracias por comentar aquí. Por una parte me hace ilusión. Por otra, no me gusta nada que un post que hago con cariño se quede con 0 arrumacos, sobretodo cuando se trata de hablar de otros y no de mí.;)
    Ya sabes que es un placer darle publicidad a tu corto y presumir de ser su fan. Es la verdad, me encantó. No tienes que agradecerme nada. Lo hago de corazón.;)
    Pues he estado liadilla y no he visto el making off. En cuanto pueda, lo veo, que debe de ser digno de ver.:)
    Gracias por reiterar la PD del otro post. Así da gusto.:)
    ¡¡Besucos!!

    ResponderEliminar