martes, 8 de abril de 2008

Momento de terror nocturno

Imagen de Glitter- graphics

Pues aquí me encuentro, cuando son las dos de la mañana, habiendo recibido un susto de ¿muerte?. No, porque aún sigo viva, aunque más nerviosa que hace media hora.
Es de esos momentos en los que después te ríes mucho al recordarlo, pero mientras pasa...
Tengo la costumbre de estar con la ventana abierta casi todo el rato, por mi mal hábito de fumar en la habitación mientras estoy en el ordenador.
Después de unas divertidas conversaciones por el messenger, me disponía a "desconectarme del mundo" y no irme a dormir (aunque ya es hora), sino a escribir algunas cosas antes de aferrarme en los brazos de Morfeo (que por cierto no sé quien será Morfeo, pero no le veo nunca en mi cama).
Estaba poniendo ya la música para crear el "ambiente" favorecedor para ponerme a darle a la imaginación y seguir con los relatos, cuando he oído un sonido estremecedor debajo de mi ventana...tal vez era un gato en celo simplemente, pero no me he puesto a investigar... He corrido hacia la ventana como alma que lleva el diablo (mala frase para este momento). He cerrado rápidamente la persiana por si ese alguien o ese algo quisiera entrar en mi habitación...una gran estupidez ya que en las películas de terror es algo que nunca funciona.
Con el corazón a mil por hora me he puesto a ver la televisión, ignorando los ruidos externos, inmóvil y ¿expectante?.
Una vez pasado el susto y varios minutos, me he puesto a escribir este post.
Tengo la costumbre de fumar mientras actualizo el blog, pero claro, para eso debería abrir de nuevo la ventana...y no me atrevo. ¿Y si ese algo o ese alguien está esperando que mis ansias de fumar sean más fuertes que mi miedo?. ¿Por qué cuándo estoy asustada me da por reírme?. ¿Cuándo dejaré de ver de una vez "Cuarto Milenio" y películas de terror?.
Seguramente será un gato en celo...como se ponen por echar un polvo...parecen hombres...
Y alguien le debería de informar que aquí no hay nadie buscando sexo...y menos soy una gata, aunque alguna vez saque las uñas...
Resumiendo, que con todo esto tengo unas ganas horribles de fumar, así que me encuentro como un personaje más de una película de terror cuando va a hacer algo estúpido mientras todo el cine está gritando "¡Pero no hagas eso, qué te van a matar!".
¿Se cumplirá lo que pone en mi cajetilla, "fumar puede matar"?. Dentro de unos minutos lo sabremos...bueno, yo por lo menos.
Más información mañana. Si no doy señales de vida (glup), llamar a Iker Jiménez, que seguro que en su programa, con su ambiente y su tono de voz, la historia mejora mucho.
Últimas noticias: estoy fumando con la ventana abierta...ya no oigo nada, pero mientras estoy escribiendo esto, miro por el rabillo del ojo hacia la ventana...

9 comentarios:

  1. Al final vamos a acabar todos teniendo escalofrios. Por mi casa también moredean gatos, por cierto bastante maniáticos, y en mi última noche de pesadilla (parece que estamos conectados) lo que me despertó fueron unos cuantos gatos (imagino que gatitos) hambrientos que estaban maullando hasta tal punto que se confundía con el llanto de bebés, era surrealista y la escenita duró por lo menos un cuarto de hora hasta que se fueron alejando.

    A este paso no vuelvo a ver cuarto milenio.

    ResponderEliminar
  2. Qué cosas te pasan! Bueno, para tranquilidad, sólo piensa que era un gato...
    Te cuento algo? Yo una vez de pequeña escuché golpes en mi mesita de noche, como si "alguien" golpeara con sus nudillos. Lo repitieron tres veces. Y no estaba soñando ni nada, pero me dejó sin respiración y un trauma que tardó años en irse.
    Creo que a todos nos ha pasado algo "terrorífico" alguna vez.

    Maika, si sigues teniedo experiencias de miedo, haz como yo cuando algo me asusta: canta con fuerzas: laa, laaa laaalalla...

    Besos guapa!
    Por cierto, tu dirección es la que aparece en el contacto, no?

    ResponderEliminar
  3. Que cosas chica, a esas horas cualquier cosa insignificante asusta. Pero tranquila, alhajas con dientes no quiere casi nadie (jijiji), besucos.

    Ahh, tenemos un café pendiente (no tengo verguenza, o si).

    ResponderEliminar
  4. Pero no abras la ventana mujer!!!!!!!!!!!! xD
    Yo en tu lugar con lo cagica que soy ya habría salido corriendo y hubiera llegado por lo menos hasta Rusia xD
    ¿Sigues viva? :S

    ResponderEliminar
  5. Ostras niña!! me has generao angustia no veas... :(
    espero estes bien
    un besuco

    ResponderEliminar
  6. Ya la hemos cagado, seguro que esta noche me toca a mí escuchar el ruidito.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola a los seis!!

    Como podéis ver, sigo viva.Ja,ja,ja.

    JP: es que los gatos cuando maullan por hambre o están en celo...¡dan escalofríos!.:S
    Lo de Cuarto Milenio siempre lo digo, igual que lo de las películas de terror...y luego me encanta verlo.:)

    Irlande: si me pongo a contar todas las cosas que me han pasado todos estos años, de ese tipo de situaciones, no paro.Ja,ja,ja.
    Yo no canto, me río. Lo que dije a un amigo un día: por lo menos sé que me moriré riéndome si me pasa algo así.Ja,ja,ja.
    Mi dirección es la que pone en el contacto, pero si es para el messenger, tienes que poner hotmail, a no ser que me pongas en el chat de gmail.;)

    Pepe: sí, la verdad es que algo que por el día, ni chicha ni limoná, si sucede por la noche...buff.
    Y sí, tenemos un café pendiente.;)

    Cris: no puedo evitar abrir la ventana. ¿No ves las películas?. Y sí, sigo viva. ¡No te libras de mí!.XD

    Rojis: sí, estoy bien. Mala hierba nunca muere.;)

    Raquel: esa es otra. No sólo paso yo miedo, sino que estas cosas sugestionan a los demás.:P

    ¡¡Besucos a los seis!!

    ResponderEliminar
  8. Ana: vale, vale, dejaré de fumar...algún día.:P
    ¡¡Besazos guapa!!

    ResponderEliminar