miércoles, 9 de abril de 2008

Séptima historia capturada

¡¡No me lo puedo creer!!. Estoy excitada, ilusionada, pletórica.
¿Es un pájaro, es un avión?. ¡No!. ¡Es una historia capturada!.
Después de CUATRO MESES, cuatro largos meses, por fín publico una historia capturada, continuación de la anterior.
Abriría una de las botellas de Cava que tengo reservadas para momentos especiales, si no fuera porque no tengo a nadie con quien beberla. Y beber sola...buff.
Se me había trabado de tal manera, que pensé que nunca llegaría a publicarla. Y allí estaban esperando su turno otras historias capturadas: unas empezadas, algunas acabadas y muchas otras en mente...
No esperéis una vuelta triunfal. No sé si es que ya la he cogido manía después de tanto tiempo, pero no la considero de las mejores. El parto más largo y doloroso de todas las historias capturadas que hasta ahora he hecho sí. Espero que no me esperen más "embarazos" así.
Lo siento por Hanna. Quise hacerla algo especial y al final...
He aprendido algo. Si vuelvo a subir alguna historia capturada con continuación, será porque las tengo todas escritas. Una espera de cuatro meses entre una historia y la otra, no dice mucho de mí en ningún sentido.
Y bien, dejo de escribir esta entrada, porque estoy deseando publicar YA la séptima historia capturada, "Encontrando miradas".

3 comentarios:

  1. Gracias por tu historia, la leeré aunque no conozca las anteriores... y me apunto al brindis, aunque sea virtualmente.

    ResponderEliminar
  2. Ey pekeña saltamontes, que sepas que la lei el primer dia que la pusistes y me encanto, lo que pasa que hasta hoy no se porque no me han dejado comentarte...gracias por estas historias que tanto me gustaaaaaaaaaaannnn!!! YO QUIERO MAS!! YO QUIERO MAS!!!

    besitos encanto!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola a los dos!!

    JP: gracias, aunque te recomiendo que leas las anteriores.;)
    No por tener más lectores, sino porque pienso que vale la pena.
    La sexta tiene relación con la última, y las otras cinco...¿qué voy a decir?. Son mis "niñas".:)

    Niña María: ¿qué no te ha dejado comentar?. ¿Hay un complot para que no se comenten mis historias capturadas?.Humm.¬¬
    Gracias. Tendrás más, tendrás más.;)

    ResponderEliminar