miércoles, 11 de junio de 2008

Octava historia capturada

Pues sí, pues sí. Una buena noticia y una mala. La buena noticia: hoy cuando se cumple un año de la creación de "Historias capturadas" publico la octava historia capturada. La mala noticia: no he cumplido mi reto personal (¡qué sorpresa!). Pero tengo una buena excusa: por culpa de la huelga de transporte ha llegado con retraso mi inspiración. Ja,ja,ja. ¡Qué chispa tengo!.
Tenía pensada otra historia como octava, pero se ha adelantado esta por la derecha y sin avisar.
Ya le tocaba una historia al loco de Mikel Urmeneta. Y sorprendentemente no es erótica- festiva (como la mayoría de sus divertidas fotos). Ooooohh.
He elegido esta porque me encantó cuando la subió. Era de la sección "Todos al día" de Captura y con la frase "Ha sido un placer". Y sí, soy así de malpensada. Me dije: "hoy el Mikel se va a desfasar con el placer carnal". Pero me sorprendió y me pareció original su foto (al margen de las magníficas vistas de New York). Me reí y no porque me gustaría que Mikel cumpliera su "amenaza" fotográfica.
Como siempre, es un relato de ficción, así que no saquéis doble lectura: ni yo soy la protagonista ni tampoco Mikel Urmeneta, al que deseo que dure muchos años, así como Kukusumusu (mis besos de pulga preferidos). Pero es que la trama argumental estaba clara.
Decir como apuntes anecdóticos, que esta historia ha sido escrita en mi rincón preferido de Cantabria (véase cabecera del blog), aunque con más ropa; que con ella he "terminado" con mi vieja libreta otoñal...y que mientras la escribía me ha cagado en mi mano derecha una cagada de una gaviota. Quizás era un mensaje divino de que esta historia es una mierda. Menos mal que cada día tengo más claro que Dios no existe...así que he ignorado la señal.
Así que, sin más dilación...tendréis que esperar un poco a que la publique. También para esto tengo una explicación: la historia llega en un camión, y está esperando a que los piquetes se vayan a casa a dormir. ¡¡Otra vez la chispa!!. ¡¡Si es que tengo una gracia que no se puede aguantar!!.
No, es que la tengo que pasar al ordenador. ¡¡Tranquilos, no entréis en estado de pánico e impaciencia!!. Lo ¿bueno? se hace esperar.

2 comentarios:

  1. oooooh!! a mi tambien me encantó esa fotografia, es una de las mejores, y para mi sin duda el mejor "Todos al día" de todos los tiempos. Las "erotico-festivas" las odio, que le vamos hacer...soy así ya sabes.
    Un besin.

    Qué? te vienes pa' Madrid?

    ResponderEliminar
  2. Esther: sí, de hecho si no recuerdo mal la comentamos y todo en su día.
    Y sí, no me lo tienes que jurar, Mikel no es de tus favoritos, por su "temática".
    Y sí, me fui para Madrid y sin remordimientos.:P
    ¡¡Besazos!!

    ResponderEliminar