viernes, 10 de junio de 2011

Regreso de historias capturadas

Ya era hora de retomar una de mis secciones favoritas, “Historias capturadas”. Eso sí, con algunos cambios. Pensaba comenzar esta sección con algo diferente, digamos, y es que dentro de Captura hay un apartado para invitados. Y he decidido escribir historias también de estas fotos de “anónimos”.

En principio la idea era esa, comenzar con una “invitada-amiga”. Pero estoy segura de que a ella no la importará ceder el sitio a Jon Sistiaga y a Mia Font.
Ellos son las dos personas más importantes en la sección de “Historias capturadas”. De hecho, sin ellos no existiría.

Jon Sistiaga, porque la idea surgió de una foto suya que publicó en Captura, “Bailando con fantasmas”, que poco tiempo después se convirtió en mi primera historia capturada. Después me lo agradeció y me animó a seguir inventando estas historias.

Mia Font, porque me dio permiso para utilizar las fotos de Captura y se convirtió en lector y comunicador de estas historias capturadas. Aunque algunos le conoceréis más como 4colors, blogger veterano. Recomiendo su blog y especialmente su sección “Es sólo sexo”.

Me siento muy afortunada por haber sido “apadrinada” por estas dos grandes personas.
Y en mis modestas posibilidades, se me ocurrió la manera de darles las gracias de una manera especial.
Por eso, esta vez las historias no están inspiradas por fotos de Captura elegidas por mí, si no que han sido elegidas por sus autores.
En primer lugar, “El camino de baldosas amarillas” de Jon Sistiaga.
En segundo lugar, “Nada” de Mia Font.
 
Y también como algo excepcional, hoy publico dos historias capturadas seguidas. Que serían la novena y la décima historia capturada publicada en este blog.

Sin más, tengo el inmenso placer de presentaros de nuevo esta sección, con emoción y nervios, tantos como si fuera un estreno. Perdonad que no haya puesto la alfombra roja. Aquí hay una gran tormenta y se ha suspendido el fotocoll.
Espero que os gusten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario