miércoles, 7 de noviembre de 2012

Mi paraguas


«Mi paraguas»
Agar Castillo
Fuente: Captura


Adoro mi paraguas, capaz de iluminar hasta los días más sombríos.
Hubo un tiempo en que para mí no existían los colores.
La mayoría de mis recuerdos son en blanco y negro, rodeada de personas grises con vidas grises.
Afortunadamente eso pertenece al pasado.
Una mañana me desperté y decidí que no iba a estar nunca para esa gente que vive llena de pensamientos negativos, expertos en llenar de sombras hasta los mejores momentos.
Porque siempre hay que poner un arco iris al mal tiempo, esperando ese rayo de sol que ilumine hasta las nubes más oscuras.
Algunas personas me llaman soñadora, crédula, loca, ilusa, inconsciente...no entienden que siempre encuentre una razón para sonreír.
Parece que en este mundo desesperanzado en el que vivimos, no hay mucho sitio para el optimismo.
A mí me da igual lo que digan.
Llueva o haga sol, me gusta abrir mi paraguas y pensar que la vida depende del color del cristal con que se mira.

5 comentarios:

  1. Lo bueno, si breve, dos veces bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Aunque yo no soy precisamente de relatos breves, como bien sabes «Anónimo». :)

      Eliminar
  2. Bueno, pues como te iba diciendooo....xD
    Poniendo un poco de color a tanto gris, verdad? Yo cuando vi esta foto pensé: me gusta mucho! Y también me gusta que vuelvas a escribir al blog y vuelvas con las historias capturadas
    Yo también he vuelto a las andadas, estoy resucitando un poco mi blog con mis cosillas, aunque a ver cuánto duro así jejej.Continúa así, Maika. :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Ithilme! Te contesto antes de que se borre de nuevo. XD
      Sí, he vuelto con el blog y con las historias capturadas. Ahora que he metido a invitados, ya sabes que te tocará a ti. ;-)
      Es bueno resucitar los blogs, haces bien en volver también al tuyo. Que no puedan con nosotros las redes sociales. :-)
      Besoss y gracias por pasarte, dos veces. XD

      Eliminar
    2. Uis ya sabes las ganas que tengo de ver qué escribes con alguna foto mía jejeje. Cuánto llevo esperando? ejem ejem :P emmm jejeje Yo el blog dure lo que dure, ahí andará...xD No lo cierro por si me dan venazos y vuelvo a poner alguna cosa Besicos

      Eliminar