lunes, 27 de enero de 2014

«Me sobran los motivos» ya a la venta en Amazon


¿Quién dijo que los sueños no se hacen realidad? Algunos sí. Doy fe. Mi libro ya está a la venta en formato electrónico en Amazon. Como ya dije ayer, el formato en papel tardará unos días.

Este es el enlace de Amazon.es:

Y este es el enlace de Amazon.com, para los que estéis interesados en su compra fuera de España (como no voy a pensar en mis amigos al otro lado del charco): 

Me consta que muchos estáis más interesados en comprar el libro en papel. Pero si pincháis en el enlace podréis leer un adelanto.
En el adelanto que proporciona Amazon leeréis el prólogo, el índice con los títulos de los relatos (o dicho de otro modo, las canciones que he convertido en cuentos del maestro Joaquín Sabina), así como los dos primeros relatos completos del libro («Tratado de impaciencia» y «Calle Melancolía») y una parte del tercer relato: «Pongamos que hablo de Madrid».
Espero vuestra opinión, al menos del adelanto.

Agradezco de antemano a los lectores que compréis el libro de esta humilde y desconocida escritora. Tal y como digo en el prólogo, si logro que disfrutéis leyendo mis relatos la mitad de lo que yo he disfrutado escribiéndolos me daré por satisfecha.

Asimismo, agradezco que difundáis esto por Internet. Con un simple clic me hacéis un gran favor. Y quién sabe, quizás alguna persona a la que le recomendéis mi libro, os lo agradece y todo. 


También agradezco el envío de suerte, aliento, cariño... y mucha tila o cualquier sucedáneo para calmar los nervios.  Alea jacta est.

2 comentarios:

  1. Mucha mierda guapa!
    Estoy segura de que tu trabajo, esfuerzo y dedicación, rendirán frutos en forma de felices y devoradores lectores.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias de nuevo guapa! Contigo da gusto. Si todos fueran como tú... ¡Un beso!

    ResponderEliminar